Jump to content

Stellar Repair for MS SQL Technician / Corporate 10.0.0


kalpatru21

Recommended Posts

or-YCTHa-R5-TUa-HRii-DAy479-C2-DUW1-J9-C

Stellar Repair for MS SQL Technician / Corporate 10.0.0 | File size: 18 MB
 

Stellar Repair for MS SQL es un software de reparación de bases de datos de nivel empresarial, muy recomendado por los administradores de MS SQL y las comunidades tecnológicas de todo el mundo. Repara archivos corruptos de SQL Server y satisface todo tipo de necesidades de reparación de bases de datos SQL.

Repara archivos corruptos de MS SQL Database (.mdf y .ndf)
Recupera todos los componentes de la base de datos: tablas, activadores, índices, claves, reglas y procedimientos almacenados
Recupera registros eliminados de la base de datos SQL

Reparación de archivos de base de datos SQL con alta precisión
El software de recuperación de bases de datos SQL repara archivos MDF y NDF corruptos e inaccesibles con alta precisión, manteniendo la estructura de la base de datos y la integridad de los objetos. Los archivos de la base de datos SQL pueden corromperse debido a varias razones, como la base de datos en modo sospechoso o sin conexión. Además, puede haber problemas de conexión de la base de datos y pendientes de recuperación. La herramienta de recuperación de base de datos SQL resuelve todos estos problemas y restaura la base de datos.

Permite guardar los resultados del escaneo de la base de datos para reanudar la recuperación en cualquier momento posterior
Permite guardar el archivo reparado en formatos MS SQL, HTML, XLS y CSV
Admite MS SQL Server 2019, 2017, 2016, 2014, 2012, 2008 y versiones anteriores

Características
Repara todos los componentes corruptos de la base de datos de SQL Server
La aplicación de recuperación de bases de datos SQL está diseñada para funcionar en todos los escenarios de corrupción de bases de datos que surgen debido a problemas de hardware, errores en SQL Server, mal funcionamiento del sistema operativo, apagado inesperado del sistema, ataques de virus, etc. La herramienta de recuperación de SQL recupera índices, vistas, tablas, disparadores , procedimientos almacenados, reglas, funciones definidas por el usuario, claves y más. Además, la herramienta de recuperación de bases de datos de SQL Server admite la recuperación de tipos de datos e índices XML, propiedades de conjuntos de columnas, columnas dispersas y tipos de datos de flujo de archivos.

Restaura Objetos de Archivos MDF y NDF
MDF (.mdf) es el archivo principal que contiene el encabezado de la base de datos y la información de la tabla del sistema, mientras que NDF (.ndf) es el archivo secundario de la base de datos. La corrupción de la base de datos de SQL Server generalmente afecta a los archivos MDF y NDF y, por lo tanto, hace que la base de datos sea inconsistente. El software escanea la base de datos en busca de entradas alteradas, corrige el patrón de bits y lleva la base de datos a un estado consistente. El software de recuperación de SQL puede reparar la corrupción en los archivos MDF y NDF, incluidos todos los objetos contenidos en estos archivos.

Recupera Registros Eliminados
La utilidad también recupera registros eliminados de una base de datos SQL corrupta. Puede restaurar todos sus registros eliminados sin afectar la jerarquía original. También permite guardar los datos recuperados en una tabla recién creada, debajo del archivo original. Esto ayuda a diferenciar entre registros eliminados recuperados y archivos corruptos reparados para guardarlos según sea necesario.

Múltiples opciones de ahorro
Al finalizar el proceso de recuperación de la base de datos SQL, la base de datos recuperada se puede guardar en la ubicación predeterminada o en cualquier otra ubicación específica. El software de recuperación de la base de datos SQL permite guardar el archivo de la base de datos del servidor SQL reparado en múltiples formatos, incluidos MS SQL, CSV, HTML y XLS. Esto es útil ya que no necesita instalar SQL Server en su sistema para abrir el archivo reparado. Además, las consultas de objetos gravemente dañados que no se recuperan se pueden guardar en un archivo de texto separado.

Vista previa de los objetos de la base de datos
El software de recuperación de SQL escanea la base de datos corrupta y muestra una lista de todos los elementos recuperables en una estructura similar a un árbol. Las tablas se listan de manera ordenada, lo que facilita seleccionar cualquier tabla para ver su contenido. La función de vista previa también ayuda a verificar si los contenidos recuperados coinciden con los datos originales que estaban presentes en la base de datos antes de la corrupción.

Recuperación selectiva de objetos SQL
El software Stellar Repair for MS SQL puede recuperar selectivamente objetos de la base de datos. La funcionalidad permite seleccionar objetos específicos de la base de datos que deben recuperarse de la lista y los guarda en una ubicación predeterminada o específica.

Buscar elementos y volver a conectarse automáticamente
El software de reparación de SQL proporciona la función 'Buscar elementos' para facilitar la búsqueda de elementos previstos en función de criterios específicos, como 'Coincidencia de palabra completa' o 'Coincidencia de mayúsculas y minúsculas'. Además, el software de recuperación de SQL puede volver a conectar automáticamente el servidor MS SQL, cuando hay una interrupción durante el proceso de reparación. Esto asegura el buen funcionamiento del proceso de reparación.

Recupera datos comprimidos de ROW y PAGE
Las tablas SQL con compresión PAGE y ROW también se reparan utilizando el software de recuperación de bases de datos Stellar SQL. La herramienta también es compatible con el esquema de compresión estándar para Unicode (SCSU) para SQL Server 2008 R2 y recupera todos los datos en su formato original.

Guarda los resultados del escaneo automáticamente
El software guarda automáticamente el resultado del escaneo del archivo MDF de SQL Database durante su proceso de reparación. El resultado se puede utilizar para reparar el archivo de la base de datos en una etapa posterior. Esta es una característica útil, ya que puede reanudar el proceso de reparación de archivos sin necesidad de escanear el archivo MDF de la base de datos nuevamente, lo que le permite ahorrar tiempo.

Kit de herramientas estelar para MS SQL
Stellar Toolkit for MS SQL es un conjunto integral para reparar archivos SQL corruptos, extraer la base de datos MS SQL de una copia de seguridad corrupta y restablecer la administración del servidor SQL.


Homepage
https://www.stellarinfo.com/

Download:

 

Edited by GEODASOFT
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...