Jump to content

PDF Conversa Professional 3.001 Multilingual


kalpatru21

Recommended Posts

th-w-M3-NE4-XEru-PFrkx1in-Iivisa-Hv-FON8

| File size: 16 MB

 

PDF Conversa: convertidor de PDF de PDF a Word y viceversa. Ya sea que desee convertir documentos PDF al formato de archivo de Word DOC o convertir documentos de Word a PDF, PDF Conversa proporciona las herramientas necesarias.

PDF a Word: convierta archivos PDF existentes al formato de archivo de Word DOC en muy poco tiempo. Los gráficos, tablas y fuentes asociadas con el diseño básico permanecen sin cambios. Los documentos protegidos con contraseña se pueden convertir y procesar fácilmente en Word. DOC/DOCX a PDF: si lo desea, puede aplicar protección con contraseña a sus documentos de Word durante la conversión al formato PDF, fuentes especiales pueden integrarse directamente en el archivo PDF, los textos pueden comprimirse y puede determinar la calidad de la imagen de los gráficos contenidos. Transmita sus documentos en el formato que desee o edite documentos existentes en su formato de archivo preferido: PDF Conversa procesa la conversión con solo un clic.

PDF Conversa: convertidor de PDF para PDF a Word y viceversa
- Ya sea que desee convertir documentos PDF al formato de archivo de Word DOC o convertir documentos de Word a PDF, PDF Conversa proporciona las herramientas necesarias.

- PDF a Word: convierta archivos PDF existentes al formato de archivo de Word DOC en muy poco tiempo. Los gráficos, tablas y fuentes asociadas con el diseño básico permanecen sin cambios. Los documentos protegidos con contraseña se pueden convertir y procesar fácilmente en Word.

- DOC/DOCX a PDF: si lo desea, puede aplicar protección con contraseña a sus documentos de Word durante la conversión al formato PDF, fuentes especiales pueden integrarse directamente en el archivo PDF, los textos pueden comprimirse y puede determinar la imagen calidad de los gráficos contenidos.

- Transmita sus documentos en el formato que desee o edite los documentos existentes en su formato de archivo preferido - PDF Conversa procesa la conversión con un solo clic.

Puede convertir PDF a Word y viceversa
En primer lugar, debe saber que la aplicación cuenta con una GUI de múltiples pestañas que le permite elegir qué tipo de conversión desea realizar. Si opta por PDF a DOC, las cosas son bastante sencillas: simplemente debe indicar su archivo de origen y la contraseña correspondiente si ese es el caso. También se debe seleccionar una ubicación de salida, además de un nombre para su archivo de destino. También se integra una sección de “Configuración” para que especifiques si quieres o no convertir gráficos y tablas.

Protege con contraseña sus documentos y aplica firmas digitales
En cuanto al segundo tipo de conversión que puede manejar la aplicación, debes saber que, en esta ocasión, puedes trabajar no solo con archivos DOC sino también con DOCX, que pueden convertirse fácilmente a PDF siguiendo exactamente los mismos pasos.

Qué hay de nuevo
Actualizaciones: el sitio oficial no proporciona ninguna información sobre cambios en esta versión.
Homepage
https://www.ascompsoftware.com/en/

Download:

 

 

Edited by GEODASOFT
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...