Jump to content

iTop Data Recovery 3.0 PRO (v3.0.0.177)


YTSTYA

Recommended Posts

2022-01-26-12-37-55.png

 

Recuperación de datos simplificada -
 Recuperación de datos iTop

- Recupere datos para más de 1000 formatos de documentos, fotos, videos y audios perdidos.
- Recuperación rápida de datos de la mayoría de los dispositivos externos, como HDD, SSD, USB...
- Confiado por usuarios de todo el mundo. Más de 3.000.000 de descargas de usuarios.


Software ultrarrápido de escaneo y recuperación de datos
Esta poderosa herramienta de recuperación de datos acelera el proceso de escaneo y recuperación de datos gracias al algoritmo de recuperación único de iTop. No necesita esperar mucho tiempo para recuperar los datos. En Just Minutes, puede recuperar archivos eliminados perfectamente como esperaba. Además, las opciones de escaneo son diversas para diferentes necesidades. Puede encontrar rápidamente sus datos perdidos por ubicación y tipo de archivo.


Recupere cualquier dato de cualquier situación de pérdida de datosLa pérdida de datos puede deberse a muchas razones y los daños pueden diferir mucho. Es posible que haya encontrado un bloqueo del disco duro, un formateo del disco duro, un virus informático y malware, o simplemente eliminó accidentalmente los documentos y fotos o videos de su proyecto, iTop Data Recovery es lo suficientemente potente como para manejar problemas emergentes de pérdida de datos de manera instantánea y segura.


iTop Data Recovery le permite realizar fácilmente la recuperación de archivos sin limitaciones. Se admiten más de 1000 formatos de archivo. Mientras tanto, este software de recuperación de datos de Windows admite la recuperación en todo tipo de medios de almacenamiento, incluido el disco duro, la tarjeta de memoria, la unidad USB y SSD, etc.


Hasta un 95 % de tasa de éxito
La herramienta de recuperación de datos de Windows también proporciona una vista previa de visualización totalmente gratuita de los datos eliminados, corruptos, inaccesibles y formateados, incluidos documentos, fotos, videos y audios de Microsoft Office. Además, puede conocer el estado de cada uno de sus archivos, por ejemplo, Excelente, Bueno o Malo, asegurándose de que es exactamente lo que está buscando y si los datos son recuperables. La función es notablemente útil para garantizar una experiencia de recuperación de datos precisa y fluida. Con años de experiencia en recuperación, hasta ahora iTop Data Recovery mantiene un alto nivel de tasa de recuperación del 95%.


Insinuación:
La tasa de éxito de la recuperación de datos depende de varios factores. Por ejemplo, ¿cuántos datos nuevos se han escrito? Si no realizó muchas operaciones después de eliminar el archivo, será sencillo recuperar los archivos. La recuperación temprana garantiza más posibilidades de recuperación de datos.


100% seguro y fuera de línea
Recuperación de datos

El software de recuperación de archivos está limpio y libre de virus. No es necesario registrarse. Y todo el proceso de recuperación es fiable y seguro. Todo se completa localmente. Sus datos, información confidencial y fotos privadas en su computadora o disco duro se recuperarán sin conexión. Significa que tendrá control total sobre su proceso de recuperación de datos.

2022-01-26-12-38-07.png

 

For Win 11 / Win 10


Homepage:
https://www.itopvpn.com/data-recovery-software

 

https://krakenfiles.com/view/mLzyx92CAx/file.html

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...