Jump to content

ReviverSoft PC Reviver 3.14.1.14 Multilingual


Engh4

Recommended Posts

o-V3-DMArklrfg3-Sr-Ml4gp-NCLCc-FAgd7-BC.

 

PC Reviver es una utilidad multipropósito que diagnosticará errores en su PC y los reparará de manera segura. Incluye todas las herramientas esenciales que necesita para reparar, optimizar y mantener su PC de manera segura. PC Reviver incluye herramientas de diagnóstico avanzadas que realizarán un análisis exhaustivo y completo para encontrar problemas con su PC. El programa es la forma confiable y recomendada de restaurar el rendimiento y la estabilidad óptimos de su PC. PC Reviver solucionará estos problemas de forma segura y realizará otras optimizaciones para restaurar el rendimiento y la estabilidad óptimos de su PC.

Elimine de forma segura elementos viejos, no utilizados y basura para liberar espacio y memoria para darle un impulso a su PC. Además, podrá configurar recordatorios y programar tareas para que se realicen automáticamente para garantizar que su PC continúe funcionando al máximo.

Características de PC Reviver
• Copia de seguridad del controlador. Cree una copia de seguridad segura de los controladores de su PC en caso de que necesite restaurarlos en una fecha posterior.
• Administrador de inicio. Elija qué programas y servicios se inician en el inicio de Windows para mejorar los tiempos de arranque y el rendimiento y la estabilidad general de la PC.
• Administrador de desinstalación. Administre todas las aplicaciones instaladas y desinstale completamente los programas según las recomendaciones o según lo desee.
• Desfragmentación del registro. Optimice su Registro de forma segura comprimiendo sus colmenas haciéndolo más pequeño, más compacto y por lo tanto más eficiente.
• Ayudante de accidentes. Averigüe por qué su PC se bloquea (o se ha bloqueado) y encuentre una solución a la causa.
• Administrador de extensiones de archivo (Win 7, Vista y XP). Administre qué aplicación se utiliza para abrir una extensión de archivo específica.
• Biblioteca de procesos de captura de pantalla de PC Reviver. Vea los procesos que operan en su sistema de forma rápida y sencilla.
• Información del sistema. Vea y guarde un informe que detalla la información de su sistema, incluida la configuración de software y hardware, y otra información útil.
• Respuestas. Acceso directo a la comunidad de expertos de Reviversoft para responder a cualquiera de sus preguntas relacionadas con la tecnología.
• Limpiador de registro. Identifica errores en su Registro de Windows y los repara de forma rápida y segura para restaurar un rendimiento y una estabilidad óptimos.
• Actualizador de controlador. Identifica todos los controladores desactualizados y obsoletos e instala rápidamente los controladores actuales, obtenidos directamente del fabricante original.
• Limpiador de discos. Limpie a fondo las pistas de privacidad, elimine el caché y otros datos temporales que pueden ocupar espacio valioso en el disco y causar problemas de seguridad.
• Actualizador de Windows. Compruebe rápida y fácilmente si hay actualizaciones de Windows y desinstale de forma segura las instalaciones anteriores.
• Explorador de discos. Administre rápida y fácilmente los archivos en su disco duro para identificar áreas de mejora y optimización.

 

 

ReviverSoft.PC.Reviver.v3.14.1.14-BTCR

 

https://nitro.download/view/3182B9D0B06CF1B/ReviverSoft.PC.Reviver.v3.14.1.14-BTCR.rar

https://ddownload.com/mnayqr7prre9/ReviverSoft.PC.Reviver.v3.14.1.14-BTCR.rar

https://send.cm/5b5wl7kjdfi7/ReviverSoft.PC.Reviver.v3.14.1.14-BTCR.rar

 

 

 

 

 

 

Edited by Engh4
Link to comment
Share on other sites

ReviverSoft.PC.Reviver.v3.14.1.14.REPACK-BTCR

 

 

https://nitro.download/view/87E90F0CD0C1809/ReviverSoft.PC.Reviver.v3.14.1.14.REPACK-BTCR.rar

https://ddownload.com/5vefze5q76cg/ReviverSoft.PC.Reviver.v3.14.1.14.REPACK-BTCR.rar

https://send.cm/k2n8b60lcomy/ReviverSoft.PC.Reviver.v3.14.1.14.REPACK-BTCR.rar

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...