Jump to content

Aiseesoft PDF Converter Ultimate v3.3.50 Multi


7h3Pr3d47oR

Recommended Posts

2022-01-19-120517.png

 

PDF Converter Ultimate es el software profesional de conversión de PDF que puede ayudarlo a convertir PDF a Word, Text, Excel, PowerPoint, ePub, HTML, JPG, TIFF, PNG, GIF, etc. Con la galardonada tecnología OCR y una precisión de reconocimiento superior, le garantiza una gran experiencia de conversión de PDF.


Convertir PDF a Word/Texto/Excel/PPT
Le permite convertir archivos PDF con textos, imágenes, diseño y formato a archivos Word/RTF para que pueda editar sin pérdidas.


Admite tecnología OCR avanzada
La tecnología OCR avanzada puede reconocer con precisión idiomas como inglés, francés, chino, etc. en un archivo PDF.


Convertir páginas PDF seleccionadas
Convierta todas las páginas PDF seleccionadas a otros formatos o convierta más de un archivo PDF a la vez.


Convierta PDF a varios formatos de salida
Aiseesoft PDF Converter Ultimate es una herramienta sorprendentemente poderosa que mejora la eficiencia de su trabajo. Le permite cambiar rápidamente archivos PDF a formato de texto para su posterior edición en WordPad y realizar copias de seguridad precisas de sus archivos PDF en texto editable, Microsoft Office 2007/2010/2013 Word (.docx)/Excel (.xlsx)/PowerPoint (.pptx) , ePub, HTML. Además, también puede convertir archivos PDF a imágenes con formatos de salida, incluidos TIFF, JPEG, PNG, GIF, BMP, TGA, PPM y JPEG2000, lo que le permite ajustar el tamaño y el color de la imagen antes de convertir archivos PDF.


Convierta PDF basados en imágenes sin pérdidas
✔ Admite la conversión de archivos PDF multilingües
✔ Extraiga el texto de archivos PDF basados en imágenes
Con la tecnología OCR, el software reconoce más de 190 idiomas como inglés, francés o chino, idiomas artificiales y lenguajes de programación, fórmulas químicas simples y más. Por lo tanto, es lo suficientemente fuerte como para extraer texto de archivos PDF basados en imágenes como texto de edición manteniendo su formato original y gráfico sin pérdidas.


Conversión por lotes y vista previa de PDF
Este convertidor de PDF todo en uno le permite importar múltiples archivos PDF y convertir todos estos archivos PDF a diferentes formatos de salida al mismo tiempo, o convertir una sección de un archivo PDF para mejorar notablemente la eficiencia de su trabajo. Además, este software avanzado proporciona una ventana de vista previa para que los usuarios seleccionen la sección de destino antes de la conversión.


Personalizar y editar PDF
Para obtener archivos de salida personalizados y mejorar el efecto de salida, existen numerosas configuraciones de salida flexibles entre las que puede elegir. Para el formato del documento, puede configurar el diseño, la codificación del texto y el formato/resolución de la imagen. Para formatear la imagen, puede configurar el tamaño y el color de la imagen de salida.


Lleno de excelentes características
Aiseesoft PDF Converter Ultimate viene con una serie de funcionalidades básicas pero poderosas que impulsan su conversión de PDF. Con este poderoso convertidor de PDF, puede realizar su conversión de PDF de manera más instantánea y conveniente.
- Admite 190 idiomas: la potente tecnología OCR insertada admite inglés, alemán, francés, japonés, coreano, turco, chino, etc.
- Velocidad rápida: con la última tecnología de aceleración, puede convertir archivos PDF y extraer textos a una velocidad súper rápida.
- Vista previa conveniente: obtenga una vista previa del archivo PDF original página por página a través de la ventana de vista previa y verifique el archivo PDF convertido.
- Conversión eficiente: con una interfaz intuitiva y fácil de usar, este convertidor de PDF Ultimate hace que sea muy fácil convertir documentos PDF con alta eficiencia.

 

Download

Setup

https://www.aiseesoft.com/downloads/update/pdf-converter-ultimate.exe

Español

 

https://aiseesoftware.es/software/Setup_es_Aiseesoft_PDF_Converter_Ultimate.exe

 

Fix

 

Cita

 

https://www.upload.ee/files/13808074/Fix.7z.html

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...