Jump to content

Google Chrome 98.0.4758.82  Dual x86x64 Silent   


N3philimUtu

Recommended Posts

Eme4o8bSchfthB5p9g2R.png?auto=format&w=9

 

 

Además del modo oscuro, en el nuevo Chrome 98 se incorporan nuevas características como el soporte para COLRv1 , que es la evolución del formato de fuente COLRv0. Añade degradados, composiciones y combinaciones, así como también mejora la reutilización de formas para obtener archivos de fuentes nítidos y compactos que se compriman bien.

Uno de los ejemplos en los que aplica la nueva funcionalidad COLRv1 son los emojis, que ahora son mucho más consistentes en toda la plataforma. De esta manera ya no será necesario que reemplaces los emojis con archivos de imagen, porque los archivos de fuente se vuelven más pequeños y más fáciles de incluir en tu página.

También hay que destacar que las solicitudes de verificación previa del mecanismo de intercambio de recursos de origen cruzado (CORS) ahora se envían antes que las solicitudes de subrecursos de la red privada, solicitando un permiso explícito del servidor de destino. Todo esto con el fin de aumentar más la seguridad del usuario.

Finalmente, también destaca la incorporación de capturas de imágenes en una pista de video de forma nativa, se trata de una API para la captura de un área específica de pantalla que permitirá que los usuarios puedan compartir fácilmente una imagen desde una app de videoconferencias por ejemplo.

 

Google Chrome 98.0.4758.82 Dual x86x64 Silent   

Password: damas

 

 
Cita

 

https://krakenfiles.com/view/DCpsMPvtpB/file.html

https://mir.cr/1LUUYMQM

 


 

 

 

Edited by N3philimUtu
Link to comment
Share on other sites

  • N3philimUtu changed the title to Google Chrome 97.0.4692.99  Dual x86x64 Silent   
  • N3philimUtu changed the title to Google Chrome 98.0.4758.82  Dual x86x64 Silent   

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...