Jump to content

Coolmuster Mobile Transfer 2.4.48


N3philimUtu

Recommended Posts

BMo-MK4a-Qa-FD9nwd-Wb-Dcwijn-LTF7er5p-I.

 

¿No tiene idea de cómo copiar datos de un teléfono antiguo a uno nuevo, ya que provienen de diferentes fabricantes? Mobile Transfer es una excelente herramienta para ayudarlo a transferir datos de un dispositivo a otro sin daños.

Mueva contenido directamente entre diferentes teléfonos inteligentes
¿Cambiar a un teléfono nuevo y meterse en el problema de cómo transferir datos del teléfono antiguo al nuevo? Facilite la transición con la ayuda de Coolmuster Mobile Transfer, que le permite transferir datos generales entre dos teléfonos móviles (haga clic para aprender a transferir fotos entre dos teléfonos Android).
• Dispositivos y operadores: sea compatible con teléfonos y tabletas con sistemas operativos iOS y Android, como iPhone, iPad, iPod, Samsung, HTC, LG, Sony, Google, Motorola y más. Es totalmente compatible con los operadores de AT&T, Verizon, Sprint y T-Mobile, etc.
• Tipos de datos de soporte: casi todos los tipos de archivos pueden ser compatibles con este teléfono para transferir datos del teléfono, como contactos, mensajes de texto, registros de llamadas, calendarios, marcadores de Safari, fotos, música, videos, documentos, aplicaciones, libros electrónicos, etc.
Fusionar contenido en un clic
Siempre que decida cambiar de su viejo teléfono móvil al nuevo teléfono inteligente, o simplemente se canse del viejo teléfono que ha usado durante años y decida experimentar otra plataforma móvil, Mobile Transfer es siempre su mejor opción para sincronizar datos entre dos teléfonos, incluso si tienen diferentes sistemas operativos, como los más populares iOS y Android.
• ¡UNO DOS TRES! Solo tres pasos como conectar dos dispositivos a la computadora, marcar los archivos que desea transferir y luego completar la transferencia de datos con un clic, es extremadamente fácil transferir todos los archivos al nuevo teléfono con Mobile Transfer.
• ¡Obedezca estrictamente las instrucciones! Mobile Transfer es 100% de solo lectura y no modificará los datos de su teléfono sin su permiso.
Realice una copia de seguridad de su teléfono en la computadora (¡próximamente!)
Mobile Transfer no es solo un programa simple de transferencia de datos de teléfonos móviles, sino que también le permite realizar un proceso de copia de seguridad rápido y completo de los datos desde su teléfono a la computadora, sin importar si está usando un teléfono / tableta Android o iOS.
• Copia de seguridad de los datos del teléfono en la computadora: con la función de copia de seguridad proporcionada por Mobile Transfer, puede sincronizar todos los archivos desde su teléfono / tableta Android y dispositivo iOS a su computadora sin pérdida de calidad (Aprenda cómo hacerlo leyendo la guía Cómo hacer una copia de seguridad de los contactos de Samsung en la computadora).
• ¿Sobrecarga de la memoria del teléfono móvil? En caso de que su teléfono se llene de rollos de imágenes, videos y aplicaciones redundantes, es posible que desee mover algunos archivos grandes de su teléfono a otros lugares para liberar espacio de almacenamiento. Mobile Transfer puede transferir los datos de su teléfono a la computadora de manera inteligente.
Restaurar desde copias de seguridad con 1 clic (¡próximamente!)
Además de la capacidad de realizar copias de seguridad, Mobile Transfer también es bueno para restaurar archivos a partir de copias de seguridad.
• ¿Por qué necesitamos restaurar desde una copia de seguridad? Archivos borrados o perdidos accidentalmente en su teléfono y desea volver a recuperarlos restaurando los archivos de respaldo en su teléfono; o pierde su teléfono y desea restaurar los archivos de respaldo a uno nuevo; o simplemente desea sincronizar los elementos comprados entre dos dispositivos desde la copia de seguridad.
• ¿Qué podemos restaurar desde la copia de seguridad? Mobile Transfer le permite restaurar el archivo de copia de seguridad de iTunes y Mobile Transfer. Es decir, siempre que haya hecho una copia de seguridad de su teléfono con iTunes y Mobile Transfer, puede usar el programa Mobile Transfer para restaurar sus valiosos datos con 1 clic.
 

200827125717686568.jpg

 


Windows 10, Windows 8/ 8.1, Windows 7
Android 4.0 and up
iOS 5 and up
https://mir.cr/0XYPVNXJ

https://krakenfiles.com/view/zRBCrt3aM4/file.html



 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...