Jump to content

skin viejo de chilecomparte


Recommended Posts

hace 2 horas, leanndamiann dijo:

que tal queria saber si aun se puede usar el skin viejo en las nuevas versiones de ipb ???

Hola! La verdad, no tengo idea. Creo que era un Skin pagado pero no recuerdo el nombre.

hace 2 horas, GEODASOFT dijo:

seria excelente ojala Marrano y los demas puedan tener esta sugerencia

Creo que la pregunta no era relativa a cambiar el skin al anterior, sino el nombre 😛

En ese caso, me encantaría decirte que si, pero la respuesta es no. Hicimos hace algunos años (ya no se cuantos en realidad, 10 años quizás? :tontotv:) un cambio de la imagen corporativa, que involucró un cambio de logo y tambien en la paleta de colores, que es la que tenemos actualmente. Además de esto, se implementó la nueva versión de IPB hace como un año aprox, con una ultima actualizacion a la ultima version disponible hace un par de semanas.
 

hace 1 hora, leanndamiann dijo:

Que skin modificado era, se acuerda ?

Como dije mas arriba, no tengo idea el nombre del skin, han pasado como 12 años desde que lo cambiamos :raven:

 

Eso, dejo abierto por si quieren decir algo mas.

 

Saludos,

 

Janoski

Unico Administrador Chilecomparte.cl que anda por aqui :tonto:

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

hace 11 horas, Janoski dijo:

Hola! La verdad, no tengo idea. Creo que era un Skin pagado pero no recuerdo el nombre.

Creo que la pregunta no era relativa a cambiar el skin al anterior, sino el nombre 😛

En ese caso, me encantaría decirte que si, pero la respuesta es no. Hicimos hace algunos años (ya no se cuantos en realidad, 10 años quizás? :tontotv:) un cambio de la imagen corporativa, que involucró un cambio de logo y tambien en la paleta de colores, que es la que tenemos actualmente. Además de esto, se implementó la nueva versión de IPB hace como un año aprox, con una ultima actualizacion a la ultima version disponible hace un par de semanas.
 

Como dije mas arriba, no tengo idea el nombre del skin, han pasado como 12 años desde que lo cambiamos :raven:

 

Eso, dejo abierto por si quieren decir algo mas.

 

Saludos,

 

Janoski

Unico Administrador Chilecomparte.cl que anda por aqui :tonto:

Muchas gracias, tengo instalado ipb viejo y queria lograr ese skin, por eso te pedia el nombre jeje, bueno si alguien lo sabe que lo escriba 😄

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...