Jump to content

Deep Freeze Standard v8.63.020.5634 (2021/07/21)


YTSTYA

Recommended Posts

18062710450258910.jpg

 

Faronics Deep Freeze ayuda a eliminar el daño y el tiempo de inactividad de la computadora al hacer que las configuraciones de la computadora sean indestructibles. Conserva la configuración de su computadora. Cualquier cambio, ya sea malintencionado o involuntario, se revierte al reiniciar. Esto se llama Reiniciar para restaurar, donde cada reinicio restaura la computadora a su configuración deseada.

Deep Freeze ofrece a los usuarios de PC lo último en protección para estaciones de trabajo. Protege los terminales "congelando" la configuración y los ajustes de una estación de trabajo. Se evita que se mantengan los cambios no deseados o no deseados realizados durante la sesión. Cada vez que se reinicia, Deep Freeze restaura su computadora al estado "congelado" deseado.

Garantiza la recuperación del 100% de la estación de trabajo al reiniciar. Proporciona protección con contraseña y seguridad completa. Protege múltiples discos duros y particiones. Evita cambios en la configuración y errores de configuración accidentales del sistema. Ayuda a mantener el cumplimiento del software en todas las estaciones de trabajo. Protege las estaciones de trabajo de cambios no autorizados con un simple reinicio.

Deep Freeze proporciona inmunidad inmediata a muchos de los problemas que afectan a las computadoras en la actualidad: cambios de configuración inevitables, mala configuración accidental del sistema, actividad de software malicioso y degradación incidental del sistema. Instale Deep Freeze y permita que los usuarios resuelvan sus propios problemas con solo presionar el botón de restauración. ¡Es fácil!

Faronics Deep Freeze cambia la forma en que los profesionales de TI y los usuarios domésticos protegen entornos pequeños al proporcionar la máxima protección para computadoras. Mantendrá su PC funcionando como nueva durante los próximos años.

Enterprise Console permite a los administradores instalar, controlar y administrar estaciones de trabajo desde una única ubicación remota. Proteja cientos o miles de estaciones de trabajo en una LAN, WAN distribuida o en Internet.

 

esa6XZf.jpg

 

Homepage:  http://www.faronics.com/products/deep-freeze

 

 Standard Edition Download

 

http://downloads.faronics.com/Install/Faronics_DFS.zip

 

 Medicine

 

 

https://www.upload.ee/files/13631185/Patch.rar.html

 

PW:  Mouhouche

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 9 months later...
  • 9 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...