Jump to content

Dudas Frecuentes relacionadas con P2p & P2m


ingjazz

Recommended Posts

hola tengo un problema mas o menos grande con el ares resulta que tengo Wvista y me habian dicho que para que me funcionara solo tenia que darle un aecepcion en el firewall pero resulta que no me deja

lo baje y al principio funciona super bien descarga y todo pero como una hora o dos se vuelve loco el computador poniendose la pantalla negra y aprece todo en distintos lugares parpadeando

que puedo hacer ya que me cuesta mucho bajar musica en forma directa de otras paginas

oja la puedan ayudarme

 

daniza :(

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

¿que ventaja tiene estar inscrito en algun tracker?

 

siempre veo que ofrecen o piden invitaciones para varios de estos como demonoid o chiletorernt etc , pero nunca llego a tiekmpo cuando se abren las inscripciones pq no se pa q son

 

gracias por las respuestas

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Una consulta, no se si va aqui. Tengo windows xp service pack 3, el pc anda cool, tengo una mini red, un router d-link modelo di-604, solo hay 2 pc concetados, instale y configure el emule y todo bien, pero solo cuando estan los 2 pc, y en el mio me conecto con el utorrent 1.7.7 se reinicia el router una y otra vez, lei y configuré el router para los puertos del utorrent pero sigo con el problemilla.....

 

gracias por alguna ayuda. Saludos a todos.

 

ERICK, desde Arica.

 

PD: Mi conexión es TELEFORNICA 2 MEGAS.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

 

Hola amigos warianos. Resulta k tengo el siguiente problema, he bajado 2 archivos en winzip, un recital, al abrirlo y

extraerlo me aparece un error que dice: "disparidad CRC en el archivo......part1", mi pregunta es, a k se debe este error????

significa k aunk haya bajado las 2 partes korrectamente esta el archivo esta pifiado, se puede arreglar????? de antemano gracias.

Link to comment
Share on other sites

realmente tengo una pregunta muy corta ... no se si deba ir a en este lugar pero si no es asi lo mueven... ya q creo q le servira a mucha gente el saver lo siguiente si es que alguien lo responde...

 

 

existen paguinas o programas para buscar archivos de rapidshare,,,,, existen tambien para buscar de megauploads.... y de otros servidores de descarga....pero: ALGUIEN SABE SI EXISTE ALGUNA PAGUINA O BUSCADOR DE ARCHIVOS ADRIVE, OSEA DE LA PAGUINA DE DESCARGA ADRIVE????' es un servidor rebueno.... donde puedes subir archivos de 2 gb y la descarga en una noche la tienes sin restriccion ni esperas, y si existe un motor de busqueda para revelar que archivos hay en esa paguina en general o si hay algun blog con miles de archivos subidos a esta paguina lo agradeceria mucho!!!....

 

 

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIA SY OJALA PUEDA ENCONTRAR ALGUN DATO O RESPUESTA.

Link to comment
Share on other sites

bueno que les puedo decir, los de rapidshare, y megaupload, ya me bloquearon, cuando recien esta instalado el windows, mas bem si lo formateo y empiezo a bajar cosas de internet per con esos servi, sta bkn me baja a 2 megas o mas, pero ahora lo maximo es de 40 kilos, esto de ser premium, es una lata, entonces baje el utorrent, y tengu coneccion de 2 mg telefonica, sta todo desactibado para nu star con lo de puertos y wea, firewol desactibado, en fin sta configurado tambien, pero me baja a un mega lo maximo, como puede bajar a 2 mega, es mientras mas tenga cosas bajando, ya q me e dado cuenta q mientras mas cosas coloco a bajar mas rapido me baja,bueno ojala me ayuden tau

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...