Jump to content

Dudas Frecuentes relacionadas con P2p & P2m


ingjazz

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gran duda

instale el bitcomet y me sale esta wea

Windows XP SP2 limits TCP connection attempts to 10 (quite small ). If there are more concurrent TCP connection attempts, Windows generate a warnning

esa wea significa que la conexion es muy pequeña y que tengo que cambiar tcpip.sys.original

no tengo idea

Link to comment
Share on other sites

Hola...tengo una pregunta para el uso de uTorrents.

Bajé el 1.7 y traté de descargar la película de los Simpsons (server: www.superdescargas.net - ya me registré) y no pude bajar nada.

 

El error que arroja uTorrent es, de acuerdo al server, "Cuenta en DNP - Lee el FAQ!"

 

La cosa es que en esa página dice que debo tener un ratio inferior a 0.8 y no cacho como cresta hacer eso del ratio...

 

Yo no he subido ni bajado nada... en fin...

 

Alguna ayuda?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...

 

Hola amigos warianos. Tengo el siguiente problema. Resulta que desde hace unos dias, estoy bajando diskos de un blog y es por GIGASIZE, el problema es k la kuestion no me baja a mas de 6 kB/seg, la cual es una velocidad ridícula. No se si sera problema de conexion, ya que a traves de los diversos hots, rapid, megaup, megashared, bandongo etc. me baja a kasi 40. Solo con GIGASIZE me sucede esto. Kisiera saber a k se puede deber esta lentitud, y si existe algun acelerador de complemento a GIGASIZE o lo k sea. De antemano gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...