Jump to content

Esto pasará con tu perfil de Facebook ahora que se llama Meta


Recommended Posts

Esto pasará con tu perfil de Facebook ahora que se llama Meta

LQVHXZH74ZCUJPC53AM4P5I7KM.jpg

 

Facebook ha cambiado de nombre a Meta, por Metaverso; sin embargo, qué es lo que le pasará ahora a tu cuenta. Aquí te lo contamos.

 

Mark Zuckerberg anunció, con bombos y platillos, que su compañía Facebook ya no se llamará al igual que su red social, sino que cambiará de nombre y será Meta, por Metaverso, aquella empresa que unificará incluso WhatsApp, Oculus, Messenger e Instagram.

Sin embargo, la preocupación por muchos fue qué es lo que pasará ahora con las cuentas en la red social. Es por ello que hoy te contaremos lo que sucederá con tu página de Facebook o tu perfil personal con el cambio de Meta.

Asimismo, el mismo medio destaca que “este cambio de nombre se debe a que la empresa quiere limpiar su imagen tras una serie de noticias negativas sobre Facebook que se basaron en documentos filtrados por una exempleada de nombre Frances Haugen”.

 

De momento Meta, o Metaverso, no se ha hecho en manifiesto en las aplicaciones de Facebook. Por lo que en un futuro próximo es posible que veamos en lugar de “From Facebook” la oración “From Meta” en las apps de WhatsApp, Messenger, Oculus, Instagram o el mismo Facebook.

¿Qué pasará con mi FB cuando cambie de nombre a Meta?/Foto: AFP

Esta noticia ha traído muchas especulaciones sobre el futuro de nuestras cuentas de Facebook y cómo es que funcionarán ahora. Y es que este conglomerado compuesto por varias redes sociales, entre ellas Facebook, es una de las empresas más valiosas del mundo y también la plataforma social más utilizada en el mundo.

Sin embargo, no hay razón para preocuparse, pues este cambio no se aplicará a las plataformas individuales, estas conservarán su nombre y continuarán con sus funciones que todos conocemos como hasta ahora. El cambio de nombre solo será a la empresa matriz de la que forman parte.

Se presume que este cambio de nombre se debe a que la empresa quiere limpiar su imagen tras una serie de noticias negativas sobre Facebook que se basaron en documentos filtrados por una exempleada de nombre Frances Haugen quien en sus declaraciones mencionó que Facebook "pone los beneficios por encima de la seguridad".

No obstante, Mark Zuckerber asegura y defiende que Meta es un nombre que engloba de mejor manera el alcance que tiene la empresa y se enorgullece de poder posicionar su compañía como un "metaverso" que amplíe sus posibilidades en el mundo virtual y permita a las personas jugar, trabajar y comunicarse sin limitaciones.

¿Cambiarán Facebook, Instagram y WhatsApp tras el cambio de nombre?

Como mencionamos con anterioridad, ninguna red social sufrirá cambios. La modificación solo será del nombre de la empresa propietaria. Y nada más.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...