Jump to content

DroidKit 1.0.0.20210916


YTSTYA

Recommended Posts

dkidx_shot.png

 

¿Perdiste tus preciosas fotos, mensajes importantes de WhatsApp u otros datos valiosos? ¿Su teléfono se congeló, se atascó en la pantalla negra, la pantalla táctil no funciona o sufrió otro problema con el sistema? ¿Olvidaste la contraseña de tu pantalla de bloqueo? ¿Detenido por el bloqueo de FRP en su dispositivo Samsung? Que no cunda el pánico. DroidKit es un salvador de Android completo que no solo puede recuperar los datos perdidos en su teléfono, sino que también puede devolverle la vida a su teléfono muerto. Confiable como un profesional, pero fácil como un pastel.

 

Salvarlo de desastres telefónicos en el primer momento

- Recupere fotos perdidas, chats de WhatsApp, mensajes y más sin root.
- Elimine la pantalla de bloqueo en los dispositivos Android y omita el bloqueo de Samsung FRP.
- Solucione problemas del sistema y reinstale / actualice el sistema operativo para teléfonos y tabletas Samsung.
- Borre la basura del sistema y los archivos innecesarios para acelerar su teléfono, todo con un toque.
- No se requieren habilidades. Guarde sus datos y su teléfono con simples clics en minutos.

Recupere datos perdidos de su teléfono al instante sin root
DroidKit comprende lo frustrante que puede ser perder datos, ya sean recuerdos valiosos o información que pueda utilizarse como prueba en los tribunales. Con la innovadora técnica de recuperación rápida, realiza un escaneo rápido del almacenamiento de su teléfono y recupera fotos, chats y archivos de WhatsApp, mensajes, contactos y más datos esenciales de hasta 13 tipos, cubriendo casi todo lo que necesita a diario. Todos los teléfonos y tabletas Android son compatibles. No root de su dispositivo. No se requieren habilidades tecnológicas. No es necesario esperar varios días. Puede recuperar lo perdido con unos pocos clics, de inmediato.

Vaya a La solución definitiva: recuperación profunda
Además, DroidKit también tiene el modo Deep Recovery, que hace un escaneo más profundo de cada rincón del almacenamiento de su teléfono, para descubrir todos los datos eliminados que aún no se han sobrescrito. Construido sobre la incomparable tecnología NO-DATA-LOSS, garantiza la mayor tasa de éxito en la recuperación de datos perdidos entre la industria.

Además del teléfono, también puede recuperar datos de:

Cuenta Google
Escanee y obtenga una vista previa de sus datos en las copias de seguridad de Google, las copias de seguridad de WhatsApp, Google Photos / Contactos / Calendario, y no dude en elegir lo que necesita sin una restauración completa.

Teléfono estrellado
Incluso puede extraer datos de un teléfono Samsung roto con el sistema, a su nuevo teléfono Android oa una computadora, a su elección.

Tarjeta SD formateada
No importa si eliminó archivos por error o formateó la tarjeta SD por completo, DroidKit siempre puede recuperar sus fotos, videos y otros archivos perdidos sin problemas.

Devuelve tu teléfono muerto a la vida de inmediato
Más que solo rescatar sus datos, DroidKit también rescata su dispositivo inaccesible, sin importar si está bloqueado o bloqueado. No es necesario enviar su teléfono durante días o incluso meses. Recupere un dispositivo que funciona bien en minutos.

Eliminar bloqueos de pantalla de cualquier tipo
¿Olvidaste la contraseña de tu pantalla de bloqueo? ¿La huella dactilar o el desbloqueo facial no funcionan? ¿No puede ingresar el PIN en una pantalla rota? No importa por qué está bloqueado, DroidKit puede ayudarlo a recuperar el acceso a su teléfono de inmediato. Elimina todo tipo de bloqueos de pantalla, ya sea PIN, contraseña, patrón, huella digital o reconocimiento facial. Samsung, LG, Motorola y todos los demás dispositivos Android compatibles. No se requiere root. Todo lo que necesita hacer es un par de clics.

Omita el bloqueo de FRP fácil e instantáneamente
¿Compró un teléfono de segunda mano con bloqueo de FRP activado? ¿Se atascó accidentalmente en el bloqueo de FRP después de un restablecimiento de fábrica, pero olvidó los detalles de la cuenta? ¡Simplemente evítelo! Con las soluciones personalizadas diseñadas para cada versión de Android y modelo de dispositivo, DroidKit garantiza la tasa de éxito más alta de la industria. Como solución no amigable con la tecnología, no requiere ningún conocimiento o habilidades tecnológicas. Puede recuperar el acceso a su teléfono al instante sin ningún problema.

Solucionar todos los problemas del sistema operativo Android sin root
Independientemente del tipo de problemas de Android que haya encontrado, DroidKit puede solucionarlo sin tener que rootear su dispositivo. Maneja todos los problemas del sistema, incluida la pantalla negra, congelada, la pantalla táctil que no funciona, las aplicaciones se bloquean, la cámara falla, etc. Para garantizarle la mayor tasa de éxito, DroidKit soluciona el problema de manera inteligente con una solución personalizada diseñada para cada sistema operativo Android y modelo de dispositivo . No se necesitan habilidades técnicas. Es fácil revivir tu teléfono como un profesional en casa.

Libera espacio y acelera tu teléfono con un clic
No dejes que tu dispositivo esté abarrotado de basura. Si solía pasar horas buscando lo que está consumiendo el almacenamiento del teléfono y decide qué es seguro eliminar, DroidKit guarda todas esas tareas tediosas y arriesgadas para usted. Encuentra y clasifica inteligentemente cachés, aplicaciones en segundo plano, archivos APK y archivos grandes en su teléfono. A continuación, puede ver los archivos con claridad y puede borrarlos todos con un clic o solo aquellos que no necesita. No hay riesgo de eliminar por error archivos del sistema para provocar bloqueos de aplicaciones o incluso bloqueos de Android. Todos los teléfonos y tabletas Android son compatibles. Disfrutará de un dispositivo más rápido con suficiente espacio de almacenamiento para nuevas fotos o aplicaciones.

 

Versión: 1.0.0 - 05.27 2021

Proporcione 4 modos de recuperación de datos: recuperación de WhatsApp, recuperación rápida del dispositivo, recuperación profunda del dispositivo y Data R

Download - Installer Free Trial: 

https://www.imobie.com/go/download.php?product=dk

 

 

PreActivated EXE:

 

https://www.mirrored.to/files/0JOKYMH1/DroidKit.1.0.0.20210916_PA.rar_links

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...