Jump to content

File Extension Fixer 2.3.0.0


YTSTYA

Recommended Posts

FileExtensionFixer.jpg

 

File Extension Fixer es una herramienta de software que se puede utilizar para ayudar a las personas a ejecutar aplicaciones de Windows como el Administrador de tareas y el Editor del registro, así como para reparar formatos ejecutables dañados o corruptos.

 

La ventaja de las aplicaciones portátiles

El proceso de instalación no es necesario, ya que esta utilidad es portátil. Esto significa que no va a agregar ningún elemento nuevo al registro de Windows o al disco duro sin su permiso (como suelen hacer los instaladores), y no quedarán restos en el disco después de su eliminación.

También debe saber que si coloca los archivos del programa en un pendrive u otra unidad de almacenamiento externa similar, puede ejecutar fácilmente File Extension Fixer en cualquier computadora a la que se le haya otorgado acceso, con solo unos pocos clics.

Ajustes que puede configurar
Esta aplicación de software puede reparar extensiones de archivo dañadas o corruptas como EXE, MSI, REG, BAT, CMD, COM y VBS, con solo un clic del botón. Aparte de eso, puede cargar elementos con la ayuda de la función "arrastrar y soltar" o el explorador de archivos incorporado, y ejecutarlos o abrirlos.

Aparte de eso, es posible habilitar y ejecutar aplicaciones de Windows. Para ser más preciso, puede acceder al Editor del registro, Restaurar sistema, Administrador de tareas y MSconfig, con solo unos pocos clics.

Conclusión y desempeño
El rendimiento del sistema no se verá afectado, ya que los requisitos de recursos son bajos en todo momento. Todas las tareas se realizan a su debido tiempo, los contenidos de la Ayuda se proporcionan en línea, la interfaz es fácil de usar y nuestras pruebas no revelaron ningún tipo de error o falla.

Teniendo todo esto en consideración, podemos decir con seguridad que File Extension Fixer es una pieza de software eficiente cuando se trata de reparar archivos ejecutables dañados o corruptos.

 

Homepage: https://www.carifred.com/exefixer/

Download:

 https://www.carifred.com/exefixer/ExeFixer.exe

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...