Jump to content

Debian 11.3.0 ‘Bullseye’ / 10.12.0 ‘Buster’


7h3Pr3d47oR

Recommended Posts

Debian-11-Bullseye.jpg

El proyecto Debian se complace en anunciar la tercera actualización de su distribución estable Debian 11 (nombre clave bullseye). Esta versión puntual agrega principalmente correcciones para problemas de seguridad, junto con algunos ajustes para problemas graves. Los avisos de seguridad ya se han publicado por separado y se mencionan cuando están disponibles.

Tenga en cuenta que el lanzamiento puntual no constituye una nueva versión de Debian 11, sino que solo actualiza algunos de los paquetes incluidos. No hay necesidad de deshacerse de los viejos medios de diana. Después de la instalación, los paquetes se pueden actualizar a las versiones actuales utilizando un espejo de Debian actualizado.

Aquellos que instalan con frecuencia actualizaciones desde security.debian.org no tendrán que actualizar muchos paquetes, y la mayoría de estas actualizaciones están incluidas en la versión puntual.

Las nuevas imágenes de instalación estarán disponibles pronto en las ubicaciones regulares.

Se puede actualizar una instalación existente a esta revisión apuntando el sistema de administración de paquetes a uno de los muchos espejos HTTP de Debian. Una lista completa de espejos está disponible en:

 


Debian-11-Bullseye-con-KDE-Plasma.jpg

 

 

 

Size: 378 MB

 

Cita

 

Edited by 7h3Pr3d47oR
Link to comment
Share on other sites

  • 7h3Pr3d47oR changed the title to Debian 11.3.0 ‘Bullseye’ / 10.12.0 ‘Buster’

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...