Jump to content

FolderMove 3.0


YTSTYA

Recommended Posts

foldermove.png

 

FolderMove es una pequeña utilidad que le permite mover carpetas de instalación sin tener que preocuparse por dañar el registro y hacer que la aplicación funcione igual de bien.

 

Establezca las rutas y mueva la carpeta junto con el enlace simbólico

Dado que la utilidad es portátil, no requiere instalación ni configuración, por lo que puede comenzar a usarla tan pronto como la descargue en su computadora. En cuanto a la funcionalidad, la herramienta es tan simple de usar como parece y viene con una interfaz minimalista de ventana única.

Puede comenzar seleccionando la ruta de la carpeta del programa que necesita transferir, así como el directorio donde desea moverlo. Además de la carpeta y su contenido, la utilidad también mueve el enlace simbólico, por lo que se actualiza automáticamente y, por lo tanto, apunta al destino correcto. En una nota al margen, puede configurar el enlace simbólico como oculto, una opción que puede ser útil si está moviendo una carpeta a un medio de almacenamiento externo.

Una herramienta confiable para mover el directorio de instalación sin problemas
El programa puede ser útil si está tratando de hacer espacio en sus unidades y, tal vez, desea mover videojuegos grandes a otra partición o una unidad externa. No obstante, para evitar cualquier problema al transferir los directorios, se recomienda que utilice la aplicación como administrador.

En la eventualidad de que necesite hacer algo de espacio en su disco duro y necesite mover algunas aplicaciones grandes mientras las mantiene funcionando, entonces tal vez FolderMove podría ser útil.

 

Homepage : https://foldermove.com

 

Download :

https://foldermove.com/download/FolderMove.exe



https://softenjoy.com/files/40a4e6e840a0efefa729d31a60a65a62.exe

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...