Jump to content

Encofrados - José Griñán (PDF + Epub) [VS]


Recommended Posts

[CENTER]


Titulo: Encofrados - José Griñán

29.jpg


Resumen:

Al iniciar el presente trabajo nos empujó un doble objeto: orientar a los iniciados en este arte, mediante el estudio de diversos casos de encofrados en las distintas partes de una obra, y el de cubrir un hueco en este colección puesta al alcance de los futuros técnicos de la construcción, en donde hallaran una serie ordenada de casos que podrán sacarle del apuro en los primeros pasos de su vida profesional.

Ya comprenderán nuestros lectores que es materialmente imposible crear una obra que comprenda todos los modelos y tipos de moldes y encofrados posibles, ya que estos son infinitos, y por mucho que extendiéramos esta obra, siempre habría casos nuevos, distintos. Por eso aquí exponemos unos cuantos casos, de los que el lector puede aprender «lo fundamental, el alma de este importante oficio, aplicables a cuantos problemas se le presenten.

Naturalmente, de aquí debe sacar el lector la idea, el concepto, no el caso concreto, ya resuelto, pues las características de los Mementos de un encofrado dependen de las fábricas de hormigón previstas, ya que serán muy distintos los encofrados para vigas de cimentación que pare vigas de pisos, y aun dentro de estas habrá que atenerse a las características de cada caso.

El encofrador debe saber cómo obrara mecánicamente el hormigón al ponerlo en el molde, ya que de ese conocimiento dependerá el disponer bien y adecuadamente dimensionados los embarrotados, brides, codales, latiguillos, etc. El desconocimiento absoluto de esa mecánica puede provocar desastres irreparables.


[B]Información Técnica[/B]
Comprimido: Si
Formato: PDF, epub
Peso: 44.02 M
Nro. de Paginas: 90
Servidores : Katfile - Nelion - Fastdrive
Idioma: Español
Autor (s): José Griñán


[IMG]https://i.ibb.co/R2nGfSd/descarga.png[/IMG]


[IMG]https://image.ibb.co/g3ADNS/click_aqui.gif[/IMG]

[SIZE=3][B][FONT=Arial Black][COLOR=Blue] Katfile - Nelion - Fastdrive[/COLOR][/FONT][/B][/SIZE]


https://katfile.com/47o1bdp2c4t0/44.Encofrados.rar.html
https://nelion.me/x3wjlckiudwz/44.Encofrados.rar.html
https://fastdrive.io/4SXL/44.Encofrados.rar


[/CENTER] 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...