Jump to content

Calculadora por voz multi-pantalla Pro 1.4.34 APK![Pagado][USP]


Toshibal300

Recommended Posts

[IMG]
[IMG]
¡Calculadora multipantalla con entrada de voz para uso diario!
ATNSOFT Calculator le permite:
✓ Ingresar instantáneamente números y expresiones matemáticas con un teclado ergonómico en pantalla y entrada de voz (actualmente admite inglés chino croata francés alemán húngaro italiano japonés coreano polaco portugués ruso español tailandés turco y vietnamita). Simplemente presione el botón del micrófono y pronuncie la expresión (por ejemplo 74 puntos 5 veces 4 más 37 = 74.5 × 4 + 37 = 335): aparecerá en la pantalla y el resultado se calculará de inmediato.
✓ Haga dos o más cálculos simultáneamente. Para hacer esto, puede cambiar las pantallas de edición con un deslizamiento horizontal a lo largo del borde superior. Puede dar nombres a las pantallas tocando el número de pantalla.
✓ Copie rápidamente el resultado al portapapeles simplemente tocándolo. Hay un botón especial para pegar desde el portapapeles.
✓ Todos los cálculos se registran en el historial de cálculos desde donde puede insertar la expresión y el resultado en el editor. Estos registros se pueden eliminar instantáneamente con un deslizamiento horizontal. Cualquier registro del historial se puede etiquetar con texto tocando la fecha o la hora.
✓ Ejecute operaciones matemáticas con números y expresiones increíblemente grandes.
✓ Eleve la enésima potencia o extraiga la raíz de la enésima potencia (por ejemplo: 5 al cubo = 5 ^ 3 = 125; la raíz cúbica de 27 = 3√27 = 3).
✓ Cálculos de porcentaje (por ejemplo: 200 + 10% = 220; 10% 200 = 20).
✓ Convenientes configuraciones fáciles de usar que se pueden abrir deslizando el dedo desde el borde izquierdo de la pantalla o usando un botón de menú. La configuración incluye: vibrar al hacer clic en el modo de pantalla completa para mantener la pantalla encendida y otras opciones.
✓ El resultado siempre se muestra de forma natural sin guiones y números de E incomprensibles.
✓ Trabaje fácilmente con muchas celdas de memoria y cambie fácilmente entre ellas. Puede establecer un nombre para cada celda que le permita utilizar intuitivamente la memoria para un campo de actividad específico.
✓ Cambia rápidamente de tema.
Importante: Para que la entrada de voz funcione sin Internet, las líneas de base de voz apropiadas deben estar activadas en la configuración de Android. Sin embargo, el reconocimiento de voz es más preciso y de mayor calidad con una conexión a Internet.
Si la entrada de voz no funciona, en la configuración de Android seleccione: Idioma y entrada> Entrada de voz> Reconocimiento básico de Google.
¡Obtén la versión Pro gratis!
Estaremos encantados de enviarle un cupón o incluso algunos para la instalación gratuita de la versión Pro a cambio de:
- un artículo interesante blog, video de YouTube o cualquier otro elemento que promocione la aplicación;
- o traducción de calidad de los textos de la aplicación a otro idioma. La aplicación ya ha sido traducida al francés, alemán, húngaro, italiano, japonés, portugués, ruso, español y tailandés.
[IMG]
[IMG]
-[IMG]-
Requiere Android: 4.0 y versiones superiores
Versión: 1.4.34 (de pago)
Tamaño: 1,4 MB
-[IMG]-
-[IMG]
[IMG]
https://userupload.in/yuq71gzpgwtv

 
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...