Jump to content

TunePat DisneyPlus Video Downloader 1.0.2 Multilingual


7h3Pr3d47oR

Recommended Posts

TunePat - TunePat  DisneyPlus Video Downloader 1.0.2 Multilingual D9465b4c610304b4df2bacf8934a5f93

TunePat DisneyPlus Video Downloader es una excelente herramienta para descargar películas y programas de TV de Disney +, lo que le permite guardar películas y programas de TV de Disney + en sus dispositivos para siempre.

Con TunePat DisneyPlus Video Downloader, puede descargar videos de Disney + en formato MP4 o MKV manteniendo la calidad HD y guardar pistas de audio y subtítulos en varios idiomas al mismo tiempo. Después de la descarga, puede ver videos de Disney + sin conexión en cualquier dispositivo sin ninguna limitación

Descargar videos de Amazon HD
TunePat Amazon Video Downloader es una herramienta de descarga de video de primer nivel para Amazon Prime Video, dedicada a ayudar a los usuarios a descargar cualquier película y programa de TV de Prime Video en formato MP4 o MKV con gran velocidad.
Con una herramienta de descarga de video tan poderosa, puede descargar cualquier video de Amazon Prime Video en alta calidad de video (hasta 1080p) con todas las pistas de audio y subtítulos guardados

Descargar videos HD de Netflix
TunePat Netflix Video Downloader es una herramienta única para descargar películas y programas de TV de Netflix.
Con TunePat Netflix Video Downloader, puede descargar videos de Netflix en calidad HD, guardar pistas de audio y subtítulos en varios idiomas y guardarlos en formato MP4 o MKV. Después de la descarga, puede ver videos de Netflix sin conexión en cualquier dispositivo sin ninguna limitación.

Descarga Amazon Music
TunePat Amazon Music Converter es una herramienta profesional de conversión de Amazon Music especialmente diseñada para descargar Amazon Music en formato MP3 / AAC / WAV / FLAC / AIFF.
No requiere instalar ninguna aplicación adicional para obtener archivos de audio simples de Amazon Music Unlimited y Prime Music. Con el programa, puede guardar su Amazon Music en su computadora local, transferirlos a otros dispositivos para su conveniencia y más

Descargar canciones / listas de reproducción de Spotify
Si desea descargar canciones o listas de reproducción de Spotify a su computadora local para escucharlas sin conexión, TunePat Spotify Converter, un descargador profesional de Spotify, es una herramienta esencial para usted.
Sin necesidad de instalar Spotify o cualquier otra aplicación, TunePat en sí le permite obtener archivos de audio simples de Spotify y guardar sus canciones favoritas de Spotify como archivos locales para disfrutar más libremente

Convierta Apple Music a MP3 / AAC / WAV / FLAC / AIFF
TunePat proporciona el mejor convertidor de Apple Music, que le permite convertir sus canciones de Apple Music al formato común MP3 / AAC / WAV / FLAC / AIFF.
Con una herramienta tan inteligente, puede guardar cualquier canción de Apple Music en la computadora y transferirla a cualquier dispositivo para su reproducción, incluso cuando finalice su suscripción.

Exportar canciones con calidad de sonido de alta fidelidad
TunePat Media Downloader es un excelente conversor y descargador de música, que admite la conversión de pistas de música, listas de reproducción y álbumes a formatos de audio comunes, incluidos MP3, AAC, WAV, AIFF y FLAC.
No es necesario instalar la aplicación en su computadora, TunePat Media Downloader puede ayudarlo a descargar música con calidad de audio de alta fidelidad desde el reproductor web a una velocidad rápida

Convertir audiolibro a M4A / M4B / MP3
TunePat Any Audiobook Converter es un conversor de audiolibros profesional para Audible que admite la conversión de audiolibros AA / AAX a formato M4A, M4B y MP3.
Con TunePat Any Audiobook Converter, puede convertir los audiolibros Audible a una velocidad 60X rápida, manteniendo los capítulos y las etiquetas ID3 al mismo tiempo, y puede reproducir los audiolibros convertidos en cualquier dispositivo sin ninguna limitación.

Qué hay de nuevo:
Actualizaciones: el sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión.

 

TunePat.Inc.DisneyPlus.Video.Downloader.v1.02-F4CG

https://nitro.download/view/C532C6CE0B79446/TunePat.Inc.DisneyPlus.Video.Downloader.v1.02-F4CG.rar

https://ddownload.com/6jjt5r5i6zan/TunePat.Inc.DisneyPlus.Video.Downloader.v1.02-F4CG.rar

https://mirrorace.org/m/13pn2/TunePat.Inc.DisneyPlus.Video.Downloader.v1.02-F4CG.rar.html

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...