Jump to content

ShieldApps PC Cleaning Utility Pro 3.7.8 Premium


N3philimUtu

Recommended Posts

PC Cleaning Utility Pro 3.7.8 Premium Multilingual Kh-Nq0-EVi6-GQvzyf2x-Ni-SHN49-Wl-Nei5-GF

Utilice la utilidad de limpieza de PC para limpiar su PC de archivos que están obstruyendo y abarrotando su disco duro. La utilidad de limpieza de PC es un limpiador de sistema que hace que la limpieza de su computadora sea un proceso seguro y simple. Con el tiempo, una computadora se llena de archivos que eventualmente obstruyen el disco duro. La utilidad de limpieza de PC limpia los archivos que podrían estar causando que su computadora funcione a un nivel deficiente. Al limpiar archivos problemáticos, la utilidad de limpieza de PC ayudará a evitar bloqueos y bloqueos del sistema.
Con la utilidad de limpieza de PC, puede elegir qué áreas de su computadora escanear y limpiar. Elija entre dispositivos virtuales, bibliotecas, cadenas de instalación, archivos basura, archivos temporales, software del sistema, historial y menú de inicio, y más. La utilidad de limpieza de PC es fácil de instalar y solo toma unos minutos. No hay un proceso largo y complicado porque la configuración de la utilidad de limpieza de PC asegura un proceso de instalación sin problemas y sin problemas. Ahorre tiempo instalando la utilidad de limpieza de PC ahora para que no tenga que perder más tiempo intentando solucionar problemas complicados del sistema.

Limpio
La utilidad de limpieza de PC limpia y realinea los archivos que podrían ralentizar su computadora y hacer que funcione a un nivel inferior al estándar.

Reducir el desorden
El desorden de archivos puede ocupar un espacio muy necesario en la computadora de un usuario, lo que hace que funcione con lentitud. Utilice la utilidad de limpieza de PC para reducir el desorden y liberar espacio en el disco duro.

Administrar el estado de la PC
Al limpiar archivos problemáticos, la utilidad de limpieza de PC minimiza la posibilidad de que la computadora se congele o se bloquee debido a varios problemas de archivos.

Desfragmentar
Utilice la utilidad de limpieza de PC para desfragmentar el registro de una computadora, ya que con el tiempo el registro de una computadora se fragmenta cuando los archivos se eliminan constantemente y el rendimiento disminuye.

Limpiar problemas de registro
La tecnología de detección de registro avanzada de PC Cleaning Utility detecta y elimina o repara problemas de archivos de registro y corrige configuraciones de sistema incorrectas.

Prevenir bloqueos y congelamientos
La utilidad de limpieza de PC corrige entradas de registro corruptas, problemas ocultos del sistema operativo, archivos de sistema corruptos, dll faltantes y más para que no experimente bloqueos y bloqueos aleatorios de la computadora.

Desfragmentadores
Después de un uso prolongado, el registro de una computadora se fragmenta a medida que se descargan y eliminan numerosos archivos. Debido a la forma en que se guardan los archivos en un disco duro, la eliminación repetida de archivos hace que una computadora funcione a un ritmo más lento.

Gerente de puesta en marcha
Utilice el administrador de inicio de PC Cleaning Utility para seleccionar fácilmente qué archivos abrir durante el proceso de inicio de su computadora. El administrador de inicio facilita este proceso al permitirle simplemente hacer clic en los programas que se iniciarán durante el inicio de una computadora.

Seleccione qué áreas escanear
Con esta opción de configuración, puede elegir qué áreas de su computadora escanear y limpiar. Elija entre dispositivos virtuales, bibliotecas, cadenas de instalación, archivos basura, archivos temporales, software del sistema, historial y menú de inicio, y más

Instalación fácil
La utilidad de limpieza de PC es fácil de instalar y solo lleva unos minutos. No hay un proceso largo y complicado porque la configuración de la utilidad de limpieza de PC asegura un proceso de instalación sin problemas y sin problemas. Ahorre tiempo instalando la utilidad de limpieza de PC ahora para que no tenga que perder más tiempo intentando solucionar problemas complicados del sistema.

Análisis automáticos programados
La opción de escaneo automático permite a los usuarios elegir qué día (s) escanear y limpiar automáticamente su computadora. Los usuarios pueden programar un escaneo todos los días, una vez a la semana y la hora del día.

NOTAS DE LANZAMIENTO
- Las notas de la versión no estaban disponibles cuando se actualizó esta lista. Requisitos del sistema:
Microsoft Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10.

ShieldApps PC Cleaning Utility Pro 3.7.8 Premium _Silent

https://www.babup.com/do.php?id=3837
Cita

ShieldApps PC Cleaning Utility Pro 3.7.8 Premium _Portable 

https://www.babup.com/do.php?id=3838

ShieldApps PC Cleaning Utility Pro 3.7.8 Premium 

https://www.babup.com/do.php?id=3839

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...