Jump to content

iTop Screen Recorder PRO (v1.4.0.345) Multilingual


Recommended Posts

2021-07-23-13-33-43.png

 

iTop Screen Recorder es un grabador de pantalla simple y fácil de usar con un editor de video incorporado ligero. Permite una fácil grabación de pantalla, captura de pantalla y edición de video.


Grabación de pantalla / video: admite la grabación de videos de alta calidad (compatible con 4k) para una pantalla completa, una ventana o cualquier región seleccionada con / sin audio de su micrófono y altavoz simultáneamente. También puede grabar la superposición de la cámara web en sus videos. Además, le permite agregar efectos de clic del mouse resaltando el cursor y agregando animación a las acciones de clic del mouse. Por tanto, es ideal para grabar videoconferencias, webinars, charlas, presentaciones, juegos, etc. Además, no existe limitación de tiempo récord. Puedes grabar videos todo el tiempo que quieras. Para proteger sus videos de ser copiados, le permite personalizar su propia marca de agua para sus videos. Cuando se trata de guardar, tiene una amplia gama de formatos de video para elegir, como MP4, AVI, FLV, MKV, MOV, TS y GIF.


Grabación de audio: puede grabar audio solo según sus necesidades.


Programa de grabación: también puede iniciar y finalizar la grabación automáticamente a una hora programada o ejecutar una grabación de fin automático directamente.


Captura de pantalla: puede tomar capturas de pantalla con la tecla de acceso rápido mientras graba.


Edición de video: iTop Screen Recorder también tiene un editor de video básico para recortar, cortar y dividir los videos capturados. Aunque es una grabadora de pantalla ligera, adopta la tecnología de aceleración de hardware GPU para hacer que la grabación y edición de video sea más eficiente y estable. Por último, pero no menos importante, le permite compartir directamente sus videos en varias plataformas de videos en línea, incluidas YouTube, Facebook, Instagram y Twitch.


En resumen, iTop Screen Recorder es un grabador de pantalla ideal para cualquier persona que tenga las necesidades de una grabación de pantalla fácil y fluida, edición de video básica y uso compartido conveniente con plataformas de video en línea populares.


Historial de versiones de iTop Screen Recorder

Versión v1.4 - 17 de septiembre de 2021
+ Compatible con Windows 11.
+ Grabación más estable y videos de mayor calidad.
+ Se corrigieron todos los errores conocidos.

2021-09-17-08-02-56.png

 

 

https://krakenfiles.com/view/GdXLKNxwws/file.html

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...