Jump to content

CSI Bridge Advanced 23.3.0 (x64)


Recommended Posts

CSI Bridge -  CSI Bridge Advanced 21.1.0 Build 1543 (x64) 191003123115111234

El modelado, análisis y diseño de estructuras de puentes se han integrado en CSiBridge para crear lo último en herramientas de ingeniería computarizadas. La facilidad con la que se pueden realizar todas estas tareas hace que CSiBridge sea el programa de software más versátil y productivo disponible en el mercado hoy en día.

Característica :
Con CSiBridge, los ingenieros pueden definir fácilmente geometrías complejas de puentes, condiciones de contorno y casos de carga. Los modelos de puentes se definen paramétricamente, utilizando términos que son familiares para los ingenieros de puentes, como líneas de diseño, tramos, rodamientos, pilares, dobleces, bisagras y postensado. El software crea modelos de columna, caparazón u objeto sólido que se actualizan automáticamente a medida que cambian los parámetros de definición del puente.
El diseño CSiBridge permite un diseño y una modificación rápida y fácil de puentes de acero y hormigón. El modelador paramétrico permite al usuario construir modelos de puente simples o complejos y realizar cambios de manera eficiente mientras mantiene un control total sobre el proceso de diseño. Los carriles y vehículos se pueden definir rápidamente e incluyen efectos de ancho. Los diagramas de Gantt simples y prácticos están disponibles para simular el modelado de secuencias de construcción y programación.
CSiBridge incluye un asistente fácil de seguir que describe los pasos necesarios para crear un modelo de puente.
Completamente integrado dentro del paquete de diseño CSiBridge está la potencia del motor de análisis SAPFire®, que incluye construcción por etapas, análisis de fluencia y contracción, tensión del cable a las fuerzas objetivo, búsqueda de curvatura y forma, no linealidad geométrica (P-delta y grandes desplazamientos), no linealidad del material (superestructura, rodamientos, subestructura y soportes del suelo), pandeo y análisis estático y dinámico. Todo esto se aplica a un solo modelo integral. Además, el diseño AASHTO LRFD se incluye con combinaciones de carga automatizadas, diseño de superestructura y el último diseño sísmico.
 

CSI.Bridge.v23.3.0-DARKROW

https://nitro.download/view/BCA0B4796195E97/CSI.Bridge.v23.3.0-DARKROW.rar

https://ddownload.com/xolx9yjeqwyq/CSI.Bridge.v23.3.0-DARKROW.rar

https://mirrorace.org/m/1Jk8r/CSI.Bridge.v23.3.0-DARKROW.rar.html

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...