Jump to content

Google Chrome 93.0.4577.83 Dual x86x64 Silent


N3philimUtu

Recommended Posts

Google Chrome 93.0.4577.63 Dual x86x64 Silent 1366_2000

Te contamos las novedades de Google Chrome 93, la última versión del navegador de Google que ha llegado tanto en su versión de escritorio como en su versión para móviles. Las principales novedades son mejoras con las aplicaciones web o webapps, que cada vez están más presentes, y Chrome quiere convertirse en una buena plataforma para ellas.

Pero también tenemos un buen elenco de funciones experimentales que vas a poder activar mediante el sistema de Flags de Chrome, con varios de ellos orientados a la versión para móviles del navegador. A continuación te dejamos todas las novedades de la última versión de Google Chrome.

Mejor soporte multipantalla para webapps
Una de las principales novedades de esta versión de Chrome, es que mejora el soporte multipantalla para las aplicaciones web que se ejecuten utilizando este navegador como base. Esto lo hace gracias a una nueva API, gracias a la cuál, las webapps podrán saber cuántas pantallas hay conectadas a un ordenador.

Con esta información, las aplicaciones podrán poner ventanas en sitios específicos de las diferentes pantallas. Por ejemplo, puede haber aplicaciones que estén divididas en varios módulos o ventanas, y podrás hacer que estas se repartan en varias ventanas. Por ejemplo, podrías ver las diapositivas o presentaciones de Google Slideshows en una pantalla, y las notas que haya en esta aplicación en otra.

Aplicaciones web progresivas que abren enlaces
Otra de las novedades tienen que ver con las Aplicaciones Web Progresivas o PWA. A partir de ahora, este tipo de webapps van a poder hacer que estas sean las encargadas de gestionar enlaces por defecto. Por ejemplo, se podrán asociar enlaces a webapps específicas para que siempre se abran en ellas.

¿Sabes cómo a veces abres un enlace en el móvil y este ejecuta una de tus apps automáticamente? Pues lo mismo se podría hacer a partir de ahora con las PWA en tu ordenador. Esto recortará todavía más las distancias entre aplicaciones web y aplicaciones convencionales. De momento, esta función es solo experimental, tendrás que activarla con este Flag de Chrome: chrome://flags/#enable-desktop-pwas-url-handling.


Los 81 atajos de teclado de Chrome para multiplicar por diez tu productividad
Nueva interfaz para búsquedas en Android
Google para Android tiene una nueva interfaz para las búsquedas, conocida como búsqueda contínua. Esta versión de Chrome, en su versión para Android, tiene un flag que te permite provar esta nueva interfaz mientras siguen trabajando en su desarrollo. La flag es chrome://flags/#continuous-search, que es el comando que tienes que poner tal cual en la barra de búsqueda.

Lo que hace este cambio es mostrar una barra superior cada vez que entras en un resultado de búsqueda de Google, y en la que vas a ver el resto de resultados de la búsqueda. De esta manera, podrás ir saltando de un resultado a otro sin tener que ir atrás a los resultados de búsqueda.

Otras novedades de Chrome
Además de las ya mencionadas, Chrome 93 también nos trae otra pequeña colección de buenas novedades que pasamos a listarte a continuación:

Cuando abres el menú de pestañas cerradas reciéntemente, cuando has cerrado un grupo de pestañas ahora podrás ver cada pestaña de ese grupo para abrirla de forma individual en vez de tener que recuperar todas las que hubiera.
Ahora que el HTTPS ya se ha generalizado, Chrome 93 tiene un flag chrome://flags/#page-info-version-2-desktop que reemplazará el icono del candado que hay a la izquierda de la barra de direcciones indicando que es una web protegida con HTTPS, y mostrará otro signo de interacción.
Se han creado unos flags que activan un módulo en la página de nueva pestaña donde vas a poder ver los documentos de Drive que posiblemente quieras abrir. Los flags son chrome://flags/#ntp-modules y chrome://flags/#ntp-drive-module.
Se implementa en la versión de escritorio de Chrome la API WebOTP, que lee los SMS únicos que se envían para confirmar el inicio de sesión y los rellenan automáticamente en el navegador. Ahora, cuando un mensaje te llegue a tu móvil Android en la app de mensajes de Google, este se enviará al navegador de escritorio si se comparte la misma cuenta de Google... y si los servicios son compatibles.
En Android, se empieza a implementar el sistema de temas y colores integrado en Android 12, aunque se encuentra desactivado de forma predeterminada. Puedes activarlo con los flags chrome://flags/#dynamic-color-android y chrome://flags/#theme-refactor-android.
Otro experimento activable con flags en la versión de Android el el de las notas estilizadas, un modo de compartir fragmentos de texto de una web como citas con distintos diseños estilizados. El flag es chrome://#webnotes-stylize.

Nuevo menú contextual para iOS y más compacto para cuando presionas sobre un enlace o una imagen.

Si tienes la sesión iniciada en Chrome para iOS, facilitará iniciar sesión en otros servicios de Google que visites en el dispositivo.

Google Chrome 93.0.4577.83  Dual x86x64 Silent 

https://krakenfiles.com/view/4B9iuwc19r/file.html
https://mir.cr/0TJAHJ5F
https://www.gulf-up.com/jer75h86qvgg

 

Edited by N3philimUtu
Link to comment
Share on other sites

  • N3philimUtu changed the title to Google Chrome 93.0.4577.83 Dual x86x64 Silent

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...