Jump to content

VovSoft Disk Benchmark 2.0


7h3Pr3d47oR

Recommended Posts

VovSoft Disk Benchmark.png

Vovsoft Disk Benchmark es una utilidad de evaluación comparativa diseñada para probar y evaluar el rendimiento de su disco duro y SSD, revelando la velocidad de la unidad.

Ya sea que desee obtener información sobre el estado de sus discos duros o verificar que sus especificaciones coincidan, una herramienta de evaluación comparativa puede hacer el truco. Vovsoft Disk Benchmark proporciona un medio para evaluar el rendimiento de los discos duros mediante la ejecución de una prueba de referencia para encontrar la velocidad de una unidad. En un intento por mantener las cosas lo más simples posible, Vovsoft Disk Benchmark presenta una interfaz minimalista que solo le permite seleccionar la unidad que desea analizar de una lista desplegable y comenzar la prueba con el clic de un botón.

 

Herramienta de referencia de disco duro

La aplicación es compatible con los tipos de sistemas de archivos NTFS, FAT32 y FAT16, discos duros locales, discos duros externos, unidades SSD, tarjetas de memoria SD / MMC y unidades flash USB. La barra de progreso le muestra una estimación del tiempo restante. Por lo general, no pasa mucho tiempo antes de que el resultado de la prueba de referencia se muestre en la pantalla, en una ventana separada. La velocidad se revela en MB / s.

 

Los programas de referencia suelen medir las velocidades máximas teóricas de los dispositivos. Por el contrario, Vovsoft Disk Benchmark mide las velocidades del mundo real permitiendo al usuario cambiar algunos parámetros.

 

En esta versión:

Implementado íconos de alto DPI
Implementación portátil admitida

 

Website: https://vovsoft.com/

Version History: https://vovsoft.com/version-history/disk-benchmark/

Download Installer:

https://vovsoft.com/download/disk-benchmark/

Download Portable:

https://vovsoft.com/download/disk-benchmark-portable/

 

From Brother Radixx11:

https://www.mirrored.to/files/0BSO5DXY/

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...