Jump to content

HHD Software Serial Monitor Ultimate 8.37.00.9676 [64Bit]


7h3Pr3d47oR

Recommended Posts

1537539012_HHDSoftwareSerialMonitorUltim

 

Este software le permite monitorear los datos que los dispositivos y las aplicaciones intercambian a través de los puertos serie. El programa facilita el desarrollo, la depuración y el análisis de soluciones de software y hardware que utilizan comunicaciones en serie para el intercambio de datos. Tiene un conjunto completo de herramientas para la decodificación exitosa de protocolos seriales y el análisis de paquetes de datos. Las diversas ediciones de la aplicación incluyen funciones de filtrado, navegación, búsqueda, grabación y reproducción de datos.

 

Serial Monitor proporciona no solo una amplia gama de herramientas de visualización para protocolos seriales populares (incluidos PPP, MODBUS, BACnet MSTP) y datos sin procesar, sino también utilidades para crear sus propios visualizadores personalizados, lo que le permite analizar cualquier dato y protocolos personalizados de una manera conveniente camino. Además de los visualizadores, el producto incluye herramientas para exportar datos, reproducir datos de archivos de registro previamente grabados, redirigir estos datos a puertos COM, terminal de puerto serie avanzado, utilidad para enviar comandos MODBUS y secuencias de comandos integradas para la automatización de herramientas.

Esta es completamente una solución de software de análisis de puertos COM y registro de datos de puertos serie que le permite evitar el uso de equipos de hardware, cable de módem nulo, conectores DB-25 o DE-9 adicionales, etc.

Nuestro software de captura de datos de puerto serie se ha desarrollado y mejorado constantemente durante más de 20 años. Tiene una interfaz de usuario intuitiva, documentación detallada con ejemplos y no requiere habilidades especiales de programación para comenzar a usarlo. ¡Descargue este analizador de puertos COM ahora y comience a espiar puertos seriales en unos segundos!

Características:
Monitoreo en tiempo real de dispositivos y puertos seriales
El Serial Monitor detecta todos los puertos seriales instalados y PnP o dispositivos seriales virtuales y los muestra, agrupados por clase de dispositivo. La lista se actualiza automáticamente cada vez que conecta o desconecta un dispositivo serie.
Las comunicaciones de cada dispositivo se pueden monitorear en tiempo real, y los algoritmos de procesamiento de datos altamente eficientes y cuidadosamente optimizados ayudan a evitar demoras en las comunicaciones. Esto convierte a nuestro producto, de hecho, en el único analizador de protocolos en serie de software no intrusivo del mercado actual.

Filtrado de datos de puertos COM y personalización de salida
El producto ofrece una función de filtrado de solicitudes / datos seriales genéricos, que le permite configurar el filtrado para diferentes visualizadores, crear esquemas de filtrado y aplicarlos rápidamente a diferentes ventanas de visualizador.
Además, puede cambiar la apariencia de los elementos visuales de los paquetes monitoreados en los visualizadores de datos, incluida la vista MODBUS, vista de solicitud (serie, puente), vista de datos, vista PPP. Ninguna otra solución le permitirá ajustar su producción de forma tan flexible y cómoda como nuestro producto.

Registro de datos en serie y reproducción de archivos de registro en la pantalla
Nuestro producto es el único entre todos los rastreadores de puertos serie, que le ofrece la oportunidad no solo de monitorear los datos en tiempo real, sino también de registrar los datos recibidos en el archivo de registro con la posibilidad de reproducirlos y analizarlos más tarde.
Con nuestro producto, no solo podrá reproducir fragmentos arbitrarios de datos previamente grabados en la pantalla, sino que también podrá redirigirlos a un puerto serie seleccionado (consulte la función "Repetidor de datos"). Esta característica también se implementa solo en nuestro producto.

Navegando por datos monitoreados, buscando patrones de datos
La funcionalidad básica del monitor serial incluye la capacidad de ver y navegar por los datos seriales monitoreados. Todos los visualizadores de datos permiten encontrar fácilmente un patrón de datos determinado mediante la función de búsqueda. La búsqueda puede realizarse entre todo el contenido del visualizador o solo entre el área seleccionada.
Algunos visualizadores también proporcionan capacidades de búsqueda avanzadas, incluida la búsqueda de texto en diferentes codificaciones o datos binarios y una búsqueda con expresiones regulares.

Supervisión de conexiones en serie puenteadas
Serial Bridge es una característica única de nuestro producto. Se utiliza para monitorear la conexión en serie entre dos dispositivos en serie distintos. En este modo, una computadora con dos puertos seriales y un producto instalado se coloca entre dos dispositivos seriales que se comunican entre sí.
Comienza a monitorear Serial Bridge y observa todos los paquetes intercambiados por estos dispositivos, con la capacidad de analizarlos y analizarlos en detalle. Puede especificar diferentes configuraciones para ambos puertos, incluida la velocidad en baudios, la paridad, el tamaño de byte, los bits de parada y el control de flujo.

Análisis y estadísticas de datos gráficos de puertos serie
Solo nuestro producto le ofrece un análisis gráfico y estadístico verdaderamente sofisticado de los datos obtenidos durante la monitorización de puertos serie. Puede analizar no solo datos en tiempo real, sino también datos históricos almacenados en archivos de registro pregrabados.
Puede inspeccionar los siguientes parámetros de datos: Total de paquetes / seg, Total de bytes / seg, Bytes leídos / seg, Bytes escritos / seg, Paquetes IO / seg. El producto le permite personalizar la lista de datos que se analizan y especificar el tipo y la forma del análisis.

 

Homepage: https://www.hhdsoftware.com/

Version History: https://www.hhdsoftware.com/serial-port-monitor/history

Download:

https://www.hhdsoftware.com/Download/serial-monitor.exe

 

Med:

https://www.mirrored.to/files/ZZFXBXWC/

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...