Jump to content

DataCAD 22.00.08.01


Recommended Posts

download.png

DataCAD es un programa CADD AEC de nivel profesional para diseño arquitectónico, renderizado fotorrealista, animación y creación de documentos de construcción. Desarrollado por arquitectos e ingenieros de software para arquitectura, DataCAD incluye herramientas que facilitan el diseño y el dibujo, como la inserción automática de puertas y ventanas, el dimensionamiento asociativo y el sombreado, el encuadre 3D automatizado y los traductores DXF / DWG basados en Teigha. DataCAD figura como el segundo software más utilizado por arquitectos registrados según la encuesta de empresas más reciente del Instituto Americano de Arquitectos (AIA).



Característica :
PARA EL ARQUITECTO. . .
DataCAD le permite redactar, editar y preparar documentos de construcción de precisión. Más que una simple herramienta de dibujo, DataCAD incluye modelado 3D automatizado y herramientas de renderizado fotorrealista que lo colocan por delante de la competencia. Usted controla la iluminación, proyecta sombras y aplica mapas de textura para crear atractivas imágenes en color de 24 bits de su último diseño. Visualizar un proyecto de antemano le permite a usted y a su cliente ahorrar tiempo y dinero al acordar los cambios antes en el proceso de diseño.

PARA EL CONTRATISTA. . .
Cargue DataCAD en su computadora portátil y llévelo directamente a su sitio de construcción. Tiene características especiales para constructores y contratistas que lo ayudarán a aumentar la productividad y mejorar la calidad. Por ejemplo, la utilidad de encuadre incorporada de DataCAD automatiza el encuadre 3D para pisos, paredes y techos. De hecho, ve que el software "camina alrededor" de las paredes del edificio y localiza las aberturas de escaleras, puertas, ventanas y tragaluces.

f-KHop-LD3s-SOiiy-Rbn-Yr-QNWn70-QFJDBjw.


https://nitro.download/view/F17105BF5126614/DataCAD.v22.00.08.01-BTCR.rar
https://userupload.net/xlovrox2fmcp
https://veryfiles.com/u1716um4vban
https://fastclick.to/gjud59fdtync/DataCAD_22.00.08.01.rar.html

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...