Jump to content

Banda sonora "LA NEGRA ESTER"


jano77

Recommended Posts

ahora les traigo este disquito..que se puede decir que es una joyita....esta es la banda sonora de "la negra ester" obra escrita por el tio roberto parra.....es la version del elenco original....espero que les guste

Imagen Posteada por Usuario

 

ahora si...aqui se los dejo en descarga directa.....a peticion de Zurdoz.

 

La Negra Ester

 

 

agradecer no cuesta nada....solo un poquito de tu tiempo

Edited by jano77
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero en p2m ....

 

igual se agradece me da una lata bajarlo con estos sistemas de descarga !

 

si alguien lo baja y de buena fe lo podria subir en descarga directa se lo agradeceria...

Edited by Zurdoz
Link to comment
Share on other sites

pero en p2m ....

 

igual se agradece me da una lata  bajarlo con estos sistemas de descarga !

 

si alguien lo baja y de buena fe lo podria subir en descarga directa se lo agradeceria...

949286[/snapback]

 

 

voy hacer el intento en subirlo con descarga directa.....es que se me hace mucho mas comodo subirlo en p2m por que en el ciber tengo que estar atendiendo publico...

Link to comment
Share on other sites

Gracias compañero !!! de verdad te pasate esto es un clasico, y para todos lo leechers !!! nada cuesta agradecer y dignance a dar las gracias por ultimo por respecto a quien hace todo un esfuerzo y más aun en descarga directa !!!

 

Gracias Jano !!!

 

 

Parabienes

 

Link to comment
Share on other sites

yikes[1].gifclap[1].gif UUUHHH!!!...que buena...es la versión cuando estaba Andrés Perez smilies_pleurs028.gif ...yo pude trabajar para ellos en la Quinta Vergara y eran la raja...estaba el Angel Parra en aquel tiempo con sus secuaces band[1].gif ...jajaja tongue.gif es mortal esta obra thumbup[1].gif

 

ahora me da lata bajarlo por p2m dry.gif pero se arradeze igual el tremendo e histórico aporte comparito JANO77 chileno.gif

 

si llega a postearse en descarga directa lo bajo

 

up the LOADERS!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...