Jump to content
Sign in to follow this  
Hario

[MU]Love Hina [14/14]

Recommended Posts

Imagen IPB

Ficha Tecnica:
Nombre: Love Hina, ラブひな
Genero: Comedia, Romance, Shounen, Vida Cotidiana
Historia y Arte: Ken Akamatsu
Tomos: 14

Reseña:
Keitaro y su amor de infancia hicieron la promesa de entrar juntos en la universidad de Toudai en Tokyo, entonces ella se mudó y desapareció de su vida.
Ahora Keitaro ha fallado el examen de acceso a la universidad y se pone a trabajar en una residencia para chicas que dirigía su abuela, la cual le deja como encargado mientras ella hace viajes por el mundo. Entonces Keitaro conoce a dos chicas que también están intentando acceder a la universidad de Toudai, y cree que una de ellas podría ser la niña de la infancia a la que le hizo la promesa, dado que ha olvidado su nombre. En la residencia conocerá otras chicas que aportarán más interés y puntos cómicos a esta serie como Shinobu, Motoko, Su Kaolla o Kitsune

Tomos:
Tomo 01
Tomo 02
Tomo 03
Tomo 04
Tomo 05
Tomo 06
Tomo 07
Tomo 08
Tomo 09
Tomo 10
Tomo 11
Tomo 12
Tomo 13
Tomo 14

Para los que vieron el anime de esta serie acotar que el manga es mucho mejor que esta =P

Ojala guste smile.gif

Saludos Edited by marvasil

hace tiempo lo postie y no me lo apaño nadie, vale igual es uno de los mejores mangas q hay, es mucho mejor q el anime carita15.gif carita15.gif

Ahora lo apaño yo....

Será porque la seccion MANGA debiera estar en la seccion de Anime???
Yo creo que si, pero bueno....

Comparto esa opinion... creo que la seccion de manga tendria que tener una seccion propia, ya que mucho de los aportes de manga se pierden aca, y al hacerlos en anime/warez se desordena el foro... solo nos queda esperar que se creen los foros o subforos que se estaban pidiendo u.u

excelente aporte!!! carita15.gif
realmente es muxo mejor q el anime, como q se fue muy en vola...
igual el final no me gustó muxo, pero es una serie q vale la pena leer, 100% recomendada clap[1].gif

Si es cierto, los mangas como q andan volando x todos lados y así es difícil encontrarlos emot-fail.gif Se supone q cuando se arregle lo del servidor tendremos un espacio en una sección warez de e-books, pues la propuesta q hice fue aprobada.
Por mientras está la lista, ya q casi todos se meten a buscar ahí x ser + fácil encontrar los aportes, así q si suben algo posteen el ink allá q con gusto lo incluiré para q tengamos lo + ordenado posible wink.gif (grax hario smile.gif )
Igual hay varios deambulando en anime, pero desgraciadamente del foro de anime no ha habido muxa ayuda, pues postee en links rotos todos los q encontré pa q los trajeran para acá y me dijeron q no podían hacer nada no se.gif Lo único q pude hacer fue incluirlos en la lista x mientras, asi q si se encuentran con algo perdido x ahi avisenme x fis pa agregarlo, muxos lo agradecerán biggrin.gif

Justo quería leerlo...pero si esta en megaupload alcanzo a bajar un tomo por dia. Si pudiesen poner un mirror en otro server seria genial.
Yo por mi parte me comprometo a agregar otro mirror pa que les sea mas comodo a los otros.

Pd 1: Lo olvidaba...gracias por el aporte ^^

Pd 2: No hay formas de saltarse la espera en MU actualmente cierto??...porque de ser asi estaria puro weveando

Haber dos cosas:

marvasil, trata de hablar con *Spìke* haber si puede traer los links que estan en warez de anime. Aunque yo entiendo a los que postean sus link ahi, ya que aca no tienen la misma acojida que tienen en ese sector u_u.

Y extinction, mira, por MU una forma que ahi para bajar mas de un archivo por dia es simplemente desconectarte y conectarte, con algunas empresas como terra, telefonica y no se si otra xD, te cambia la IP y puedes bajar nuevamente. Ahora por el blokeo de MU solo conosco una manera que es un poco rustica que usaba cuando tenia problemas para bajar (ahora tengo una premium asi que no me acomplejo), y es que si te funciona lo del cambio de ip para bajar otro archivo, es tan simple como que en mozilla, en la noche, dejas abiertas las ventanas de descarga que quieras bajar, obviamente le pones las letras, pero no haces nada mas. En la mañana (Si dejaste el pc encendido xD) te desconectas y haces click en los link y comenzara a bajar smile.gif . Y otra manera en caso de que apagues el pc, es que hagas lo mismo, pero en vez de dejar la ventana abierta, haces click derecho en donde dice "Haga click aca para comenzar la descarga" (o algo asi xD) guardas la direccion, la pegas en un block de notas y listo biggrin.gif .

Eso seria xDD, aps y como acotacion final, si no te funciona lo de desconectarte no trates lo otro ya que sera una perdida de tiempo (Existen otras maneras de saltarse la descarga diaria, pero yo solo conosco esa que es la que me funcionaba).

Saludos smile.gif

Voy a tazar , como solamente vi 2 capitulos del Anime mejor veo el Manga iconmad5cu.gif
P.D: Voy a ver si me tiro unas Mirrors
Salu2

vale cumpa por el aportazo bajando
se agradece
siete bananas par ti cumpa
carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif

puta el comic pa bueno estoy pegadisimo con la historia se agredece muchisimo el aporte de nuevo
bastante mejor que el anime eso es verdad

Edited by denethor68

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...