Jump to content

The Foundry Katana 4.0v5 (LNX64)


7h3Pr3d47oR

Recommended Posts

200423030013336500.jpg

The Foundry lanza la actualización más reciente de su herramienta de iluminación y desarrollo de apariencia profesional, que incluye nuevas mejoras de funciones y correcciones de errores que mejoran la versión de 3.5v2 a 3.5v3.

Característica :
Ventana de visualización accionada por Hydra
Katana ahora cuenta con una ventana nueva y moderna con tecnología USD Hydra de Pixar. Diseñada para renderizar escenas enormemente complejas, la ventana gráfica de Hydra es una adición perfecta a la API de visor de Katana. Ahora los artistas pueden cargar escenas enormes y ver porciones más grandes de su trabajo con una interacción fluida como la mantequilla. Para complementar este nuevo nivel de experiencia de usuario, hay un conjunto de controles de transformación amigables para los artistas, una API enriquecida para crear manipuladores y dibujos de objetos personalizados. Esta nueva ventana gráfica cambia las reglas del juego que todos los artistas de Katana estaban esperando tener al alcance de la mano.

Mejoras de rendimiento
Independientemente del programa que utilice, la cantidad de trabajo que realice siempre se reduce al rendimiento. Katana es igual y el equipo ha trabajado mucho desde Katana 2.6. Si bien la nueva ventana gráfica es de 7 a 10 veces más rápida, Katana 3.0 ahora se inicia y carga archivos 1.5 veces más rápido que las versiones anteriores. El rendimiento general también se ha mejorado mediante cambios estratégicos en áreas clave como el procesamiento CEL, OpScript y Alembic.

IU mejorada
Como complemento a la nueva ventana gráfica y al rendimiento mejorado, actualizamos el diseño de la interfaz de usuario general, agregamos nuevas herramientas de transformación y facilitamos el procesamiento de la información, por lo que los artistas ahora pueden obtener más información de Katana de un vistazo. Todo es parte de nuestro plan más amplio para fusionar el flujo de trabajo impulsado por el artista y la experiencia de usuario con el poder y la base técnica de Katana.

Representación integrada
Katana 3.0 sería la mitad de una solución sin un complemento de renderizado, por lo que Katana 3.0 se envía con el complemento de renderizado 3Delight con tecnología NSI que ofrece a los usuarios la mejor renderización en vivo de producción de su clase, sin cargo para renderizaciones interactivas. Renderizado rápido, potente, limpio y muy fácil de usar, este renderizador tiene mucho que ofrecer a todo el mundo. El complemento 3Delight es el primero en aprovechar todo el potencial de las API de renderizado de Katana.


THE_FOUNDRY_KATANA_V4.0V5_LNX64-XFORCE


https://nitro.download/view/208FD0FA4173A39/THE_FOUNDRY_KATANA_V4.0V5_LNX64-XFORCE.rar
	https://ddownload.com/hoj5tkeqmcol/THE_FOUNDRY_KATANA_V4.0V5_LNX64-XFORCE.rar
	https://mirrorace.org/m/132kh/THE_FOUNDRY_KATANA_V4.0V5_LNX64-XFORCE.rar.html

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...