Jump to content

TMP 2.0


Recommended Posts

como el titulo lo dice ando en busca del chip TMP 2.0 para poder tener mi pc listo al momento de la llegada de windows 11 y no quiero meter mano en comprar placa, proce, ram ya que se fueron por las nubes los precios 

alguno sabe donde conseguir este chip??? 

 

https://images.app.goo.gl/2Y3PC3JBcsah7kPr9

 

imagen referencial  desde amazon ya que ahi no esta disponible....

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ayer Microsoft avisó que solo se iba a requerir para las versiones Dev y que iba a bajar los requisitos para el futuro, asi que solo queda esperar. Ahora si tu tarro es nuevo, muy probablemente venga con ese chip y solo debas habilitarlo en la Bios, como dice Tiuke.

A mi parecer, van a tener que bajar ese requerimiento, toda vez que recien en 2018 se hizo estandar. Cacha que incluso dejaron las MS Surface Pro 5 hacia abajo fuera de la actualizacion Dev.

Link to comment
Share on other sites

Es que es una estupidez maxima de Microsoft poner requerimientos tan altos. Cacha que empleados han declarado que en sus computadores no pueden instalarlo, cuando han sido ellos mismos quienes lo han desarrollado y programado. Es increible el nivel de poco detallistas y el gusto de darse con un tiro en los pies de esta compañia.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...