Jump to content

SE NOS VA LA VIDA SIN PENSAR EN LA VIDA


buscandome
 Share

Recommended Posts

SE NOS VA LA VIDA SIN PENSAR EN LA VIDA

video de 11 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=uXmh4srk0cI


En mi opinión, las personas, generalmente, no empezamos a ser conscientes de la vida y de lo que es vivir hasta que ya hemos consumido más de la mitad de esa vida.

Hasta entonces, en la mayoría de los casos nos limitamos a atender los placeres inmediatos y los “problemas” que nos proporciona esto que es vivir; vivimos de un modo semiautomático repitiendo lo que aprendimos en los primeros años y añadiendo algunas cosas nuevas que nos parecen interesantes, porque no dejamos que llegue el momento trascendental en el que nos planteemos la opción de aflojar el paso, o parar, y revisar lo que estamos haciendo hasta ahora y por qué.

Llega cierto momento en la vida que es como si por primera vez se nos planteara la posibilidad de vivir de otro modo distinto, más consciente, y de hacer las cosas de la manera que nos apetezca.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Eso es muy cierto porque mientras somos jóvenes, nos preocupamos de las cosas financieras, trabajo, amor. Nos frustramos por lo irrelevante. Cuando somos viejos, entendemos que nunca habíamos valorado a nuestros seres queridos, a nuestro alrededor, a la naturaleza, etc.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...