Jump to content

Terminos Mmo (Rts,Rpg,fps)


Recommended Posts

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

zhen party = party para grindear dinero (no estoy muy segura del termino, pero es lo que me han explicado

bank = cuando se hace party para farmear materiales, es el que almacena en su bolsa o porta consigo los item hasta que se reparten posteriormente

exp = xp

sp = spirit points en algunos juegos se necesita para aprender habilidades

spark or fury = extra poder para producir daño o usar algunos poderes

gz = gratz

guild o faction = en algunos juegos a las guild les llaman faction

nf = nice fight

pt = party

lolz = deformacion de lol :mgay:

drop= cuando pierdes items o se te cae armamento o tus cosas al ser muerto

lfs = looking for squad

alt, asi como hay main hay alt en los juegos

grind = farm

nerf= si es un party de leveleo se habla de nerf cuando el que tiene menos nivel recibe menos sp

wc= wrong chat also known world chat in some games = cuando te equivocas de chat

op = over powered

sk = spawnkill: en pk se conoce cuando alguien ataca otro jugador y lo mata en el area donde aparece o se teleporta

tw como raid, pero para conquistar terrenos en guerra

debuff = asi como esta buff que son los spell positivos que se echan sobre gente o grupos, estan las habilidades de quitar esos efectos positivos o tambien se puede interpretar como maldiciones

purge = quita todo buff positivo en quien le cae (es una habilidad en un juego)

bl= blacklist

 

 

sobre instances o cavernas

fb = termino chino para nombrar cavernas (FuBen)

bh = bounty hunter : caza recompensas

tt o hh = twilight temple (se me olvido lo que significaba hh)

fc = frostcover city

cv = nirvana sobre instances o cavernas

fb = termino chino para nombrar cavernas (FuBen)

bh = bounty hunter : caza recompensas

tt o hh = twilight temple (se me olvido lo que significaba hh)

fc = frostcover city

cv = nirvana

 

a ver si me acuerdo de algo mas y actualizo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Falto MIA, termino importante al menos en el lol, horn, dota, etc, significa missing in action, en español seria algo "jugador oponente ausente", el cual se usa para avisar que un jugador oponente no se encuentra visible y podria estar preparando un GANK a un aliado, (termino que tampoco se encuetra, el que es un ataque sorpresa de uno o mas enemigos").

Saludos :>

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Tengo una duda, llevo como 3 meses jugando RO, y aun no me manejo al 100, y en varios lados he leido o visto que se habla de spam de skills ¿de que se trata?

A veces veo wns en ciertos mapas probando skills, siendo que en teoria no se puede (un wizard por ejemplo haciendo un lord of vermilion o un sura un asura strike) y al parecer es esto, pero yo lo intento y no puedo hacer esta wea :tonto:

Eso xD

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Toca actualizar, no habia visto este tema almenos hace 1 año.

 

Tengo una duda, llevo como 3 meses jugando RO, y aun no me manejo al 100, y en varios lados he leido o visto que se habla de spam de skills ¿de que se trata?

A veces veo wns en ciertos mapas probando skills, siendo que en teoria no se puede (un wizard por ejemplo haciendo un lord of vermilion o un sura un asura strike) y al parecer es esto, pero yo lo intento y no puedo hacer esta wea :tonto:

Eso xD

Saludos!!

 

No habra sido un Profesor? se supone que tienen una habilidad que tira aleatoriamente otra, tambien puede ser que el tipo que viste sea gm o este editado w/e, spam skill es basicamente usar una habilidad sin parar, en ro recuerdo que se podia solo teniendo 0 cast time.

 

a ver si agrego lo que han puesto y arreglo viejas 8D

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Tengo una duda, llevo como 3 meses jugando RO, y aun no me manejo al 100, y en varios lados he leido o visto que se habla de spam de skills ¿de que se trata?

A veces veo wns en ciertos mapas probando skills, siendo que en teoria no se puede (un wizard por ejemplo haciendo un lord of vermilion o un sura un asura strike) y al parecer es esto, pero yo lo intento y no puedo hacer esta wea :tonto:

Eso xD

Saludos!!

 

spamm de skills es apretar el f o la tecla que sea varias veces, asi como un wizz spamea storm gust, o bien spamear lo que sea

 

falto el popular ks= kill steal

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...