Jump to content

Korg M1 le + WAVESTATION ISO


FrancoAntonio

Recommended Posts

  • Replies 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:bravo: :banana: Buena Brother... de verdad se las mandò con esto.. oye, tengo unas preguntas eso sip, haber si las puedes responder:

descarguè el Programa, lo instalè y cero dramas, configurè las salidas a mi tarjeta de sonido y asigne el Controlador midi.. (hasta ahì todo bien)

abre el programa con un Combi de 4 sonidos, pero cuando quiere cambiar uno de ellos por otro, me tira un error y se cierra el Programa... cuando voy a los sonidos y cargo un combi, cero atados, lo carga y funciona, pero cuando cargo un sonido de los Program esta el error... lo fome es que no puedo editar ni crear mis propias combinaciones... alguna idea???

 

-kano-

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

disculpen la pregunta, pero existe algun programa asi, pero para algun teclado un poco mas moderno, me encantan los korg, de hecho yo tocaba con un trinity hasta k me cambie al mundo de los instrumentos virtuales y pase a M-audio, pero aun asi extraño los ep del korg.

 

espero k extista algun programa asi para un karma o oxigen o algo asi muchas gracias por el aporte compadre te pasaste

Link to comment
Share on other sites

vale despues lo bajo...mmm esto

se puede usar en el cubase??? mmm que es eso de los sonidos m-audio que habla fitosoto?

hasta ahora lo unico que me sale con mi teclado casio conectado al computador es sacarle provecho al reason ... bueno voy a bajar a ver que tal es esto

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...