Jump to content

LDPlayer 4.0.56


YTSTYA

Recommended Posts

wk65lJY.jpg
LDPlayer es un emulador de Android gratuito para usuarios de PC que juegan fácilmente juegos de Android en Windows. Basado en Android 5.1.1, admite una amplia gama de compatibilidad para ejecutar juegos móviles de alto rendimiento y gráficos en PC. Además de jugar juegos de Android en la PC, también puede acceder a Google Play Store para otras aplicaciones y especificar la ubicación del dispositivo. Con su diseño multifuncional y configuraciones fáciles de usar, LDPlayer funciona literalmente mejor que un teléfono real.

 

Descargue los APK y arrástrelos sobre la interfaz de usuario para instalar
La configuración es un proceso rápido y sencillo que no requiere una atención especial de su parte. La aplicación viene con una interfaz elegante y elegante y, gracias a sus paneles laterales, permite una navegación y navegación rápidas, de manera similar al sistema operativo Android.

Como se indica después de la instalación, debe descargar los paquetes de APK para los juegos que desea jugar. Luego, simplemente puede arrastrar sobre la interfaz para instalar o puede usar el botón de instalación dedicado, si lo encuentra más conveniente.

Tenga en cuenta que la herramienta viene con un enlace rápido a Google Play y siempre que tenga o cree una cuenta con el servicio, puede encontrar los juegos que desee desde aquí.

Te permite crear macros y mapeo para todos los géneros de juegos.
Una característica digna de mención es que la herramienta viene con varias opciones avanzadas para crear mapas personalizados para los juegos que está jugando. Por lo tanto, puede configurar discos de teclas y mouse, configurar la vista según los gráficos del juego o colocar botones en la pantalla para disparar o lanzar hechizos.

Al mismo tiempo, el programa le permite crear macros, lo que puede resultar útil si está jugando juegos más avanzados que dependen de la sensibilidad de empujar, inclinar, arrastrar o hacer clic. En caso de que ninguna de las opciones de mapeo funcione para tu juego, te alegrará saber que puedes crear una personalizada con la misma facilidad.

Una aplicación de emulador de Android intuitiva y fluida
Con todo, LDPlayer puede ser útil tanto para usuarios como para desarrolladores que no tienen un dispositivo Android, pero aún quieren probar los últimos juegos o quizás probar aplicaciones desarrolladas para este sistema operativo.

 

 

Registro de cambios

4.0.56 - 12 de mayo de 2021

1. Se optimizó Free Fire: se mejoró la suavidad y se resolvió el problema de la caída ocasional del cuadro. Puedes ejecutar el juego sin problemas a 60 FPS en todo momento.
2. Mobile Legends: Bang Bang y Arena of Valor: 5v5 Arena Game se optimizaron: la velocidad de fotogramas fue más estable, las batallas en equipo no se retrasaron y la suavidad general se mejoró enormemente.
3. Se optimizó 月光 雕刻 師: Se resolvió el problema de la restricción del juego en los dispositivos y se resolvió el problema por el cual la configuración de 60 FPS no se podía guardar en el juego para aumentar la velocidad de fotogramas.
4. Se solucionó un problema por el cual se daría un error en 에오스 레드 (EOS RED) al usar la función combinada.
5. Cuando se inicia el emulador, el proceso adb.exe no se iniciará de forma predeterminada.

Homepage: https://www.ldplayer.net/

Changelog: https://www.ldplayer.net/other/version-history-and-release-notes.html

 

Download: 

https://encdn.ldmnq.com/download/package/LDPlayer_4.0.56.exe

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...