Jump to content

Aiseesoft FoneLab iPhone Data Recovery 10.2.92 Multilingual


YTSTYA

Recommended Posts

wiIfXyU.png

El software de recuperación de datos de iPhone / iPad / iPod Touch más rápido y confiable del mundo. Después de probar Aiseesoft FoneLab millones de veces, garantizamos que este software no daña sus dispositivos y datos iOS. Aiseesoft FoneLab puede ayudar a los usuarios de iPhone / iPad / iPod touch a recuperar los datos perdidos o eliminados del dispositivo. Admite la recuperación de 19 tipos de archivos, incluidos mensajes de texto, mensajes multimedia, mensajes de WhatsApp, contactos, historial de llamadas, fotos, notas, calendario, notas de voz o datos de aplicaciones.

 

Entonces, si su iPhone, iPad o iPod touch se estrella accidentalmente, se rompe, se rompe o se pierde, puede recuperar datos con este software de recuperación de datos de iPhone. Además, este increíble software puede rescatar los datos de su dispositivo iOS perdidos debido a un jailbreak, actualización de iOS, etc. Con este software de recuperación de datos para dispositivos iOS, es fácil recuperar fotos, videos, contactos, SMS, historial de llamadas, notas, Calendarios e incluso marcadores de Safari.

- Recupere 12 tipos de datos directamente desde iPhone 4 / 3GS, iPad 1 y iPod touch 4
- Recupere directamente 7 tipos de archivos de iPhone 6/6 Plus / 5s / 5c / 5 / 4S, iPad 4/3/2 / mini y iPod touch 5
- Extraiga 11 tipos de datos de la copia de seguridad de iTunes para todos los dispositivos iOS
- Vista previa de archivos perdidos antes de la recuperación

FoneLab puede recuperar sus datos perdidos de dos formas:
1. Directamente desde dispositivos iOS: para el dispositivo de iPhone 5s / 5c / 5 / 4s, iPad mini, iPad con pantalla Retina, el nuevo iPad, iPad 2 y iPod touch 5. Si perdió sus datos al eliminarlos por descuido o olvidó el código de acceso pero conectó su dispositivo a su iTunes antes, puede recuperar Contactos, Mensajes, Historial de llamadas, Calendario, Notas, Recordatorio, Marcador de Safari fácilmente. Para el iPhone 4 / 3GS, iPad 1 y iPod touch 4. Este poderoso software de recuperación de datos de iOS puede escanear y recuperar datos directamente desde un dispositivo iOS sin archivos de respaldo de iTunes, incluso cuando su dispositivo se bloquee, se rompa o se rompa. Admite recuperar los siguientes 12 tipos de datos: contenido de texto: contactos, mensajes, historial de llamadas, calendario, notas, recordatorio, marcador de Safari. Contenido multimedia: rollo de cámara, biblioteca de fotos, secuencia de fotos, archivos adjuntos de mensajes, notas de voz.

2. Recuperarse de los archivos de copia de seguridad de iTunes: en este modo, no puede recuperar los datos que eliminó de su dispositivo, sino también los datos existentes en los archivos de copia de seguridad. Dispositivos iOS compatibles: iPhone 6/6 Plus / 5s / 5c / 5 / 4S, iPad mini, iPad con pantalla Retina, el nuevo iPad, iPad 2/1 y iPod touch 5/4. 11 tipos de archivos compatibles: rollo de cámara, secuencia de fotos, contactos, mensajes, archivos adjuntos de mensajes, historial de llamadas, calendario, notas, recordatorios, notas de voz y marcadores de Safari.

Qué hay de nuevo:
Actualizaciones: el sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión


Homepage: https://www.aiseesoft.com/iphone-data-recovery/

 

Download: 

https://www.aiseesoft.com/downloads/fonelab.exe[code]

[/code]

 

 

MedZ - [ by bb2018 ] - 689 KB

https://www.upload.ee/files/13068213/MedZ_Hook-bb2018_x64_x86.zip.html
https://mega.nz/file/JjA1AA6Y#yxNGSd_pbO_QJFVba5_9K10kpevk2tFMmb-mn6SDCe4

password = nsane

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...