Jump to content

Perfectly Clear Complete v3.11.3.1939 x64


Recommended Posts

1559982680-2019-06-08-112751.jpg
Promesas perfectamente claras:
1. La forma más fácil y rápida de mejorar cada foto que tome, ahorrándole tiempo y
2. Las fotos de la más alta calidad que puedas imaginar: lo que llamamos fotos superiores.
Rapido y facil
Piense de nuevo y recuerde su emoción al tomar su primera gran foto. ¿No fue divertido? Ahora contraste eso con el mundo de hoy, donde la diversión de tomar fotos se ha visto afectada al tener que pasar de minutos a horas o días editando sus fotos y realzándolas, clasificándolas y almacenándolas ...
Imagine un mundo donde tendría la diversión y la emoción de tomar excelentes fotos y no tener la carga de pasar horas tratando de editarlas y arreglarlas. Ahora está imaginando un mundo perfectamente claro: un mundo en el que un sistema de software inteligente hace algo aún mejor que editar sus fotos, un mundo en el que un solo clic corrige todas sus fotos de forma totalmente automática. Digamos que acabas de tomar 500 fotos. Ahora imagine el procesamiento por lotes de las 500 imágenes usando Acciones en Photoshop. ¡Automáticamente! Un mundo perfectamente claro.
“Esta imagen fue corregida con Perfectly Clear. se parece al que trabajé con Photoshop: me llevó más de 10 minutos en Photoshop y muchos ajustes: aclarar, enfocar, cambiar el contraste y otros ajustes, ¡y solo 1 clic e instantáneo con Perfectly Clear!
-Carl Whitt, fotógrafo profesional
El complemento muestra para usted la foto "antes" y "después" para que pueda determinar fácilmente si desea ajustar alguna de ellas. Y aquí están las buenas noticias. Ajustar una foto perfectamente clara es divertido e instantáneo. Este es el por qué. Es el único sistema donde todas las correcciones funcionan de forma independiente. Por lo tanto, la magia es que estás retocando tus fotos con controles independientes. Esto significa que si, por ejemplo, desea ajustar la exposición, no alterará la vitalidad de la foto, o si desea ajustar la nitidez, no afectará el color, etc. Experimente la magia de los controles independientes: ajuste fino fotos en segundos También puede seleccionar rápidamente otro ajuste preestablecido para aplicarlo automáticamente a su foto o crear uno propio.
Por lo tanto, el complemento de Photoshop Perfectly Clear tiene que ver con la rapidez, la facilidad y la rapidez: se trata de ahorrar una gran cantidad de tiempo y poner la diversión, y sí las ganancias, de nuevo en la fotografía ... y también se trata de obtener fotos de alta calidad, fotos superiores a cualquier otro método La clave es que Perfectly Clear "corrige" las fotos, no "mejora" las fotos. Una foto corregida es superior a una foto "mejorada", y no por un poco sino por mucho, y aquí está el por qué.

Perfectamente claro significa fotos de calidad superior
Existen múltiples razones por las que una foto Perfectly Clear es superior a otras fotos. Perfectly Clear reproduce lo que ve el ojo al "volver a agregar" la función del ojo que le falta a una cámara. Al reproducir mejor lo que ve el ojo, las fotos Perfectly Clear generan respuestas entusiastas de los participantes, el público y los fotógrafos por igual. La fotografía es el arte de provocar emociones, y Perfectly Clear lo hace mejor.
"Las cámaras no coinciden con la visión humana. No perciben ni registran información de profundidad y dimensión. Y no graban en ningún lugar tantos" metadatos "como asociamos con nuestros recuerdos visuales. El aumento de estas capacidades es un gran desafío. Pero en última instancia, nos demos cuenta o no, nosotros, como usuarios, no esperamos menos de nuestras cámaras que igualar lo que vemos con nuestros ojos, y no estaremos satisfechos hasta que lo consigamos. En esta era naciente de imágenes como lenguaje, La integridad de la información visual, qué tan bien reproduce nuestra percepción de la realidad y la riqueza del contexto asociado con ella (quién, qué, cuándo, dónde y por qué) son los que determinan el valor de esa información visual.

Athentech-Perfectly-Clear-V3-7-Photoshop

-Alexis Gerard, autor de "Going Visual" y cofundador de las conferencias de imágenes 6Sight ".
Esto solo es posible porque Perfectly Clear aplica 10 procesos patentados y pendientes de patente de una manera muy precisa y rigurosa, replicando cómo el ojo capta la luz y superando las 15 formas en que su cámara distorsiona sus fotos. Ya sea que una cámara sea costosa o esté lista para usar, todavía tiene limitaciones, como la apertura única, que deben superarse. Perfectly Clear hace sus correcciones evitando los escollos que presentan todos los demás programas de edición y mejora. Y Perfectly Clear garantiza la calidad a través de la corrección automática aplicando un conjunto completo de 12 correcciones, sin embargo, es lo suficientemente "inteligente" como para aplicar las que una foto en particular necesita mejorar.
Las fotos galardonadas de calidad exigen las tres cosas que Perfect Photos necesita: colores precisos, exposición perfecta que emule el ojo humano y preservación de matices y detalles de color.

4-visualPresets_sd.jpg

REQUISITOS DEL SISTEMA:
• Windows 7, 8 o 10 (solo 64 bits)
• Photoshop CS6 o Creative Cloud
• Photoshop Elements 13,14,15
• Corel PaintShop Pro X6, X7, X8, X9
• Lightroom 4 o más reciente, incluidos v6 y CC
• 4 GB de RAM o más
PCC.gif

SYSTEM REQUIREMENTS:
• Windows 7, 8 or 10 (64-bit only)
• 4 GB RAM or more


Perfectly Clear Complete v3.11.3.1939 x64 + 22 addons


 

Download

Setup + Fix

https://www.upload.ee/files/13034246/pcc.7z.html

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...