Jump to content

Sidify Apple Music Converter v4.21


7h3Pr3d47oR

Recommended Posts

1da51b862bb31fb63a55dbc66b292abb.jpg

Sidify Apple Music Converter está diseñado para el registro sin pérdidas de Apple Music, y convierte esas canciones M4P descargadas a formato MP3, AAC, FLAC o WAV para reproducirlas sin conexión, y lo ayuda a disfrutar de Apple Music sin importar dónde se encuentre y en cualquier dispositivo. Además, también le permite convertir sus archivos de audio locales a formato MP3 / M4A / AAC / WAV / OGG.

caracteristicas:

Convierta Apple Music e iTunes M4P Music y audiolibros audibles:
Además de grabar Apple Music como MP3 común, Sidify Apple Music Converter también admite la conversión de toda su música que se puede reproducir en iTunes, como convertir iTunes M4P Music a MP3 / M4A / FLAC / WAV, o iTunes M4A, M4B y Audible AA , Audiolibros AAX para M4B. Es un convertidor todo en uno de audio iTunes, Apple Music y audiolibros.

Reconocer, mantener y editar etiquetas ID3:
Al adoptar una tecnología avanzada de identificación de etiquetas de identificación, Sidify Apple Music Converter genera la información musical precisa automáticamente, incluyendo ilustraciones y metadatos (título, artista, álbum, año, número de pista y género).

Cualquier etiqueta ID3 importante se conservará con los archivos convertidos después de la conversión. Además, incluso puede editar la información de la etiqueta en Sidify usted mismo.

Excelente salida de audio a una velocidad de conversión 10 veces más rápida:
Sidify Apple Music Converter para Windows es una herramienta práctica y también un potente convertidor de audio para convertir música de iTunes a una velocidad de conversión ultra rápida. Con la interfaz intuitiva, puede obtener fácilmente una canción de 4 minutos de iTunes convertida a audio en formato MP3, M4A, FLAC o WAV en menos de 50 segundos.

Grabar Apple Music en CD:
Parece que grabar Apple Music en un CD no es un trabajo fácil, ya que Apple Music es un servicio de transmisión de música en línea. Pero Sidify Apple Music Converter hace que todo sea posible.

Después de descargar Apple Music a su disco local, simplemente vaya a la sección "Herramientas" a la izquierda. Siga los pasos y pronto obtendrá su CD deseado.

Cargue y comparta Apple Music en OneDrive / Google Drive:
Si desea cargar y compartir Apple Music con sus amigos, Sidify Apple Music Converter también es una buena opción.

Le permite guardar Apple Music como archivos locales y luego subirlos a OneDrive o Google Drive. De esta manera, puedes guardar las canciones para siempre y compartirlas con otros.
 
Sidify.Apple.Music.Converter.v4.21-F4CG


https://nitroflare.com/view/5A94E8A4E3B338A/Sidify.Apple.Music.Converter.v4.21-F4CG.rar
	https://ddownload.com/ruzqnh0w7uur/Sidify.Apple.Music.Converter.v4.21-F4CG.rar
	https://mirrorace.org/m/5LBed/Sidify.Apple.Music.Converter.v4.21-F4CG.rar.html

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...