Jump to content

DVD Drive Repair 8.1.3.1163 Multilingual


7h3Pr3d47oR

Recommended Posts

LBitZwF.png

DVD Drive Repair es una aplicación útil que le permite restaurar su unidad de DVD (óptica) si falta en Windows. En algunos casos, también puede resultar útil cuando determinadas aplicaciones no reconocen su unidad; sobre todo cuando su computadora encontró un problema de hardware o un ataque de virus que le impide usar la unidad de DVD.

 

Cuando Windows no reconoce su unidad de DVD, incluso si está en funcionamiento, normalmente considera reinstalar Windows o restaurarlo a una versión previamente funcional usando Restaurar sistema. Sin embargo, esto no será necesario cuando utilice esta herramienta. DVD Drive Repair tiene la intención de ayudarlo a evitar tomar medidas radicales que consumen tiempo y pueden costarle. Algunos incluso intentan reemplazar la unidad de DVD por una nueva cuando ocurren estos errores.

La interfaz es muy simple y le permite realizar todas las acciones con solo unos pocos clics. No es necesario editar las claves de registro ni realizar otras configuraciones complicadas para solucionar los problemas de la unidad de DVD. Para reparar cualquier error de la unidad de DVD en Windows, descargue y ejecute la herramienta de reparación de la unidad de DVD. En la interfaz principal, haga clic en el botón Reparar unidad de DVD. Reinicie su computadora y verifique si su problema está solucionado.

DVD Drive Repair también puede restablecer la configuración de ejecución automática a los valores predeterminados y proteger su sistema del malware de ejecución automática desactivando las funciones de ejecución automática para unidades extraíbles. No elimina la amenaza, pero puede ayudar a evitar que infecten la computadora conectando un dispositivo de almacenamiento infectado.

 

 

Actualizado el 8 de abril de 2021

Registro de cambios

Versión 8.1.3.1163 Cambios

Cambiado: la posición de inicio predeterminada ahora se establece en el medio de la pantalla.
Agregado: traducción árabe


Download page: https://www.rizonesoft.com/downloads/

 

Download

Installer -

https://www.rizonesoft.com/download/3956/

Portable -

https://www.rizonesoft.com/download/3958/

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...