Jump to content

S.O.S Security Suite 1.2.4.0


7h3Pr3d47oR

Recommended Posts

oblAML9.png

S.O.S Security Suite es el sucesor de UVK y está diseñado para ayudarlo a eliminar Malware, Adware y Spyware y ayudar a evitar que se infecte.

También incluye un elemento de detección de fallas de seguridad y hardware y un módulo de optimización del sistema que, cuando se combina con sus otras características, le permite tener un sistema más seguro y óptimo, por lo tanto, S.O.S.

S.O.S Security Suite debe usarse junto con la aplicación antivirus de servicio completo de su elección, como Malwarebytes, y debe considerarse otra capa de protección para su máquina. Como se mencionó anteriormente, incluye un módulo de detección de fallas del sistema que le notificará sobre cualquier problema relacionado con el software o el hardware y luego lo ayudará a solucionarlo.

El módulo de optimización del sistema incluido lo ayudará a mantenerse seguro al garantizar que tenga la mejor privacidad, rendimiento y confiabilidad para su sistema. llamada de socorro Security Suite puede instalarse como herramienta portátil o como instalador; la opción se da durante la instalación.

También le proporciona un análisis de amenazas. Tiene una sección de Inmunización y Ejecución del Sistema que evitará el trabajo al evitar que se ejecuten las amenazas en lugar de simplemente bloquearlas cuando se estén ejecutando. También puede incluir aplicaciones en la lista blanca fácilmente.

La interfaz de SOS es fácil de navegar pero está repleta de funciones útiles e incluye un enlace a una sección de ayuda en línea si te quedas atascado. S.O.S Security Suite parece ser, según todas las cuentas, una herramienta decente en la lucha continua contra el malware, etc.

 

 

Registro de cambios

Versión 1.2.4.0 (06/04/2021):

Se agregó soporte para el navegador Waterfox.

Corrección de errores y actualizaciones de definiciones.

Homepage: https://www.carifred.com/sos/

 

Download:

https://www.carifred.com/sos/S.O.S.exe

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...