Jump to content

Aiseesoft Burnova 1.3.78 Multilingual


7h3Pr3d47oR

Recommended Posts

Xuc1K3Q.jpg

Burnova es el DVD profesional, que crea videos locales desde la computadora o descargas y hace películas en línea desde YouTube, Vimeo, etc. en un disco DVD / ISO / carpeta. ¡Aiseesoft Burnova es fácil y capaz de tanto!

 

Grabar video en un disco DVD / carpeta / archivo ISO
Burnova es el fabricante de DVD que puede crear discos DVD / carpetas / archivos ISO a partir de videos locales o descargados. Puede hacer películas en varios tipos de DVD, como DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD + RW, DVD + R DL, DVD-R DL, DVD-5, DVD-9, etc. y reproducirlos en cualquier reproductor. Además, puede usar este convertidor de DVD para grabar un archivo ISO o una carpeta de DVD en un disco DVD, o crear un archivo ISO / carpeta de DVD a partir de varios videos.

Grabe DVD con varias plantillas de menú
Si las funciones de edición deben cumplir con el contenido de su video, entonces será necesario editar el menú para encadenar todo el contenido. Burnova le proporciona varias plantillas (vacaciones, familia, viajes, bodas y más estilos) para especificar sus diferentes tipos de películas o videos. También puede agregar sus propias imágenes como fondo para contar su propia historia para el video. Para el título, el menú y el botón de reproducción, puede editar o arrastrar los botones al lugar donde desea colocarlos. Para la película de apertura, puede importar sus videoclips favoritos.

Edite videos antes de grabar un DVD
Puede editar su DVD antes de grabarlo con el editor incorporado. Para su video lateral desde la cámara del iPad o iPhone, puede girarlo o voltearlo. Para esos videos no deseados, simplemente córtelos. ¿Las películas con el molesto letterboxing? Recórtelos. Puede ajustar el brillo y el contraste del video para obtener el video ideal y marcar el video con una marca de agua para dar su marca. Para los efectos de desenfoque, nitidez, gris, boceto, lienzo, espejo, escultura, relieve y pixelado, también puede realizarlo en el video con Burnova.

Crea DVD a partir de varios formatos de video
Burnova es compatible con casi todos los formatos de video para la creación de DVD. Puede importar video desde MP4, AVI, WMV, MKV, M4V, MOV, M2TS / MTS, 3GP, VOB, FLV, MPEG, MPG, DV, RMVB, TOD, ASF, etc., incluso HD MPEG2, HD MPEG4 , HD WMV, HD TS, HD MTS, HD TRP y archivos de video HD TP. Le permite agregar pistas de audio externas de MP3, AAC, AIFF, FLAC, WAV, WMA, OGG, AC3, MPA, MP2, etc. para hacer su propio video.

Descargue y grabe videos de YouTube, Facebook
Si cree que es problemático ir a YouTube para buscar y ver su película favorita, simplemente grabe el video en línea en un DVD para una reproducción prolongada y conservación. Además de grabar el video local desde su computadora, Burnova también le permite descargar y crear videos en línea desde YouTube, Facebook, Vimeo, Vevo, Yahoo, Dailymotion, youku y más sitios de videos en línea para reproducción y creación de DVD. Le permite descargar videos en 3D, videos de alta definición (720p, 1080p y 4K) y música para cualquier reproductor en simples pasos.

Qué hay de nuevo:
Actualizaciones: el sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión.


Download

Online Installer -

https://www.aiseesoft.com/downloads/burnova.exe

 

 

MedZ - [ by RadiXX11 ] - 660 KB


https://www.upload.ee/files/13027974/MedZ_Universal-Patch_MP.v1.3.zip.html
https://www.solidfiles.com/v/DGj87vrnrmPZY
https://mega.nz/file/07hnEKiA#eha8pbJvQJ3CqVUsSPohvEEdyRtu0SfojnyQDbA_QzU


password = nsane
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...