Jump to content

OCCT 8.0.2


YTSTYA

Recommended Posts

jiXQTLu.gif

OCCT es la herramienta de prueba de esfuerzo y control de estabilidad todo en uno más popular disponible. OCCT es excelente para generar cargas pesadas en sus componentes (CPU, GPU, memoria, memoria de GPU y fuente de alimentación) y tiene como objetivo detectar errores de hardware o problemas de estabilidad más rápido que cualquier otra cosa. También se incluye un motor de monitoreo para facilitar el diagnóstico y ver cómo reacciona su computadora bajo una carga pesada usando gráficos.

 

6 PRUEBAS
OCCT incluye 6 pruebas diferentes: OCCT y Linpack para su CPU, Memoria para probar la RAM del sistema, 3D y VRAM para su tarjeta gráfica y Power para estresar su fuente de alimentación. ¡Incluso puede monitorear su PC mientras usa una aplicación externa para generar informes usando la prueba de solo monitoreo!

SUPERVISIÓN
OCCT monitoreará la lectura de su computadora y le presentará gráficos en tiempo real que le muestran temperaturas, voltajes, velocidad del ventilador, frecuencias, uso de componentes y consumo de energía durante sus pruebas. ¡Estamos utilizando el motor IMPRESIONANTE de HwInfo!

PROTECCIÓN INTEGRADA PARA SU COMPUTADORA
¿Le preocupa freír sus componentes? ¡Gire el umbral de temperatura máxima en las opciones de OCCT! Si un componente alcanza esta temperatura crítica durante una prueba, OCCT se detendrá automáticamente.

INFORME DE PRUEBA
Al final de una prueba, podrá guardar un informe gráfico completo de lo que sucedió durante la prueba, con fines de diagnóstico.

 

 

Registro de cambios

Versión 8.0.2

Monitoreo - Motor HwInfo actualizado a 7.01 - Se solucionó un problema con las actualizaciones recientes de AGESA para CPU AMD


Homepage: https://www.ocbase.com/

Changelog: https://www.ocbase.com/#changelog

 

Download

x64 -


 

https://www.ocbase.com/download
	https://www.ocbase.com/download/edition:Personal

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...