Jump to content

[REV] Halo : Combat Evolved


Recommended Posts

Nombre: Halo: Combat Evolved

 

Carátula:

 

Imagen IPB

 

 

Plataforma: PC

 

Requerimientos Mínimos:

 

 

Sistema operativo: Microsoft Windows 98 / 98 Segunda Edición / Millenium / Windows 2000 / Windows XP.

Procesador: 733 MHz.

DirectX: DirectX 9.0 o superior (viene incluido con el juego).

RAM: 128 MB.

Disco Duro: 1,2 GB espacio libre.

Tarjeta grafica: Aceleradora 3D 32 MB Compatible T/L.

CD: 8x.

Modo Multijugador: Tarjeta de sonido, micrófono y altavoces.

MODEM: 56KBps ó Adaptador de red de 10 MB.

Necesita un proveedor de servicios de Internet (ISP) ó una red de área local (LAN) para jugar partidas multijugador.

 

Introducción:

Con el propósito de exterminar a la humanidad, una poderosa hermandad de razas extraterrestres, conocida como el pacto, esta destrozando el joven imperio inter-estelar de la tierra. Junto con otros supervivientes, defensores de mundo-colonia devastado, hacen un esfuerzo desesperado por alejar la flota alienígena de la tierra. Abatido y abandonado en Halo, el viejo mundo en forma de anillo, establece una guerra de guerrillas contra el pacto: luchas por la humanidad frente a una invasión alienígena mientras descubres los misterios del Halo.

 

Análisis:

Este titulo corresponde al lanzamiento emitido por Bungie studios, en alianza con Gearbox software y Microsoft games, para computador, lanzado al mercado el 30 de septiembre del año 2003, en el genero de los shooters en primera persona.

 

 

Todos los niveles gráficos están muy bien diseñados, mostrando una gran perfección. El juego en si contiene una gran jugabilidad, eligiendo los controles a nuestro gusto y una buena sensibilidad para el ratón ya estamos listos y dispuestos a defender a la humanidad.

 

 

Imagen IPB

Imagen IPB

No se equivoquen no son parte del staff del juego sino personajes de este...

 

Con respecto a los sonidos, estos son de muy buena calidad y cumplen bien con darle énfasis al juego además de una gran fuente musical que le da una emoción especial al juego.

 

 

A pesar de una variedad de armas limitada tiene las justas y necesarias para cada ocasión, haciendo cada arma y vehiculo infaltables, mostrando entre estas, variedad de armas tanto humanas como alienígenas en todos sus distintos niveles, con enemigos tratando de eliminarte a toda costa.

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Variedad y emoción.

 

El juego en si contiene dos secuelas importantes, que vendrían siendo halo 2 y 3(el primero saldrá para PC en la primavera de este año), además de un juego en 2 dimensiones conocido como ‘Halo Zero’(el cual pueden descargar de aquí, aunque esté en francés :P Halo Zero)

 

Comentario Final:

Este es un gran juego en varios de sus sentidos con gran cantidad de combinaciones de niveles y niveles de dificultad que te hacen estar metido en el juego por completo, teniendo todos tus sentidos atentos al siguiente paso a dar.

 

Calificación:

 

Presentación: 9.5 Acá debo decir que todo lo que son los menús es muy bueno, con gran personalización y un gran detalle de calidad y empeño.

 

Gráficos: 9.0 Muy buena expresión grafica, ya que da la impresión de estar en un mundo nuevo, desconocido y con enemigos reales dispuestos a exterminarte, además de una gran gama de escenarios, en donde emprender una nueva lucha.

 

Sonido: 9.5 Cumplen completamente con su objetivo en el momento preciso además de un gran ambiente musical (lastima que le pongan música de vez en cuando, casi al final de cada misión).

 

Jugabilidad: 9.5 Gran personalización en varios sentidos, tanto gráficos como de controles (ya que también tienes la oportunidad de darle tu color al personaje principal), aunque dependiendo del nivel, se te va poniendo un poco difícil la supervivencia la cual ‘no esta garantizada’.

 

Valoración: 9.0 Es un gran juego que, ademas de poder jugarlo en un modo de historia, puedes jugarlo en forma multijugador a través de Internet compartiendo la emoción con tus amigos.

 

Nota Final: 9.3 / 10.0

 

Imagen IPB

Espero lo disfruten

 

 

Saludos, Leonardo Hernández

Edited by lenny_hernandez
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...

algo corto el análisis, pero está bien, podría ser mas completo

 

pero en fin, buen rev

 

aunque personalmente le pondría máximo un 8

a mi no me gustó para nada este juego, algo fomes los monos enemigos, la ambientación algo vaga,

aunque la gráfica, iwal era buena

lo que me gustó mas del juego, era andar en autito y tontera

la jugabilidad también era bkn

pero a pesar de todo, no me atrajo nunca este game

pero otra vez, persomalmente le pondría a todo joder un 8 o 7.9

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Este juego es la puta ostia!!!!!

 

Y es un vicio jugarlo en linea, muy adictivo. Yo lo tengo en español e ingles (es mas agradable jugarlo en internet en ingles).

 

He aquí algunos de mis logros XD.

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

Ahora estoy tratando de pasarlo en la máxima dificultad (el modo campaña), pero es muy dificil).

 

El modo CTF en linea es simplemente maestro.

 

Tal vez podriamos hacer un clan, ¿Que dicen?. Mas rato subo el crack para jugar en linea. Debo buscarlo.

 

Saludos.

 

PD: Exelente review, pero podrías poner algunos tecnisismos, como que tan optimizado esta, o en que PC va bien (no los requrimientos, si no que a cuentos FPS va etc).

 

EDIT: Para jugar por internet: http://rapidshare.com/files/44790343/dev-h14u.rar

Edited by ccruzcal
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...