Jump to content

Windows and Office Genuine ISO Verifier 9.9.18.21


GEODASOFT

Recommended Posts


0.png

Windows y Office Genuine ISO Verifier permite la verificación de Windows y Office x32 x64 (ISO, EXE ...). Encuentra el hash ISO y lo compara con el hash oficial (MSDN, VLSC).

Windows y Office Genuine ISO Verifier es un software ligero que le permite determinar si tiene una copia original de Windows u Office con el mínimo esfuerzo.

Instalación sencilla e interfaz intuitiva
Dado que la aplicación viene en un paquete portátil, la configuración es una cuestión rápida de descomprimir el archivo en la ubicación deseada en su disco duro. Sin embargo, en caso de que tenga dificultades para acceder al archivo, debería considerar Desbloquear la herramienta desde Propiedades en el menú contextual.

Aunque no es exactamente atractivo para la vista, la interfaz es fácil de usar y es poco probable que le cause problemas reales mientras navega. De hecho, la interfaz de usuario se compone de una única ventana de tamaño mediano que presenta campos muy intuitivos. En consecuencia, en cuanto a la funcionalidad, el uso de la herramienta implica especificar el archivo de entrada y la aplicación hace el resto del trabajo automáticamente.

Es compatible con numerosas versiones e idiomas de Office y Windows.
El punto fuerte del programa proviene del hecho de que está diseñado para reconocer una amplia gama de hashes que están asociados con el sistema operativo de Microsoft y el paquete de Office. Para ser más precisos, la utilidad puede comparar el archivo SHA-1 con versiones relativamente antiguas de Microsoft, como Office 95 y Windows XP.

En una nota al margen, en caso de que ya haya escaneado el archivo con otras soluciones de software de terceros, puede agregar el SHA-1 en el campo dedicado y determinar la autenticidad del archivo en el acto. Por otra parte, verificar un archivo ISO no es un proceso largo y no debería tomar demasiado tiempo.

Una aplicación útil que puede evitarle complicaciones legales
En la eventualidad de que desee reinstalar Windows u Office en el trabajo o en casa, pero no sabe demasiado sobre el archivo con el que se encontró, tal vez Windows y Office Genuine ISO Verifier puedan ayudarlo a determinar si tiene las copias originales del archivo. soluciones de software.

 

 

Inicio: https://genuine-iso-verifier.weebly.com

 

Requerimientos:
Perfil de cliente de Microsoft .NET Framework 4.0


SO: Windows XP / Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 8.1 / Windows 8.1 con actualización / Windows 10

 

Qué hay de nuevo:


Download:

https://genuine-iso-verifier.weebly.com/uploads/1/2/6/1/126185212/windows_and_office_genuine_iso_verifier.rar

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...