Jump to content

QUIERO EMPEZAR DE NUEVO..... AYUDA!!!


Recommended Posts

Buen dia aca son las 6:00 horas... hace tiempo fui miembro activo del foro pero ha cambiado yo tambien he cambiado....Les agradezco su basta cultura...Ahora solo pido consejos ya que me siento mal...

Miren todo empezo cuando tenia 13 anios tenia una novia muy bonita solo que ella tuvo sexo con la mitad de la ciudad menos conmigo... fume mucha marihuana y pues enferme psiquiatricamente desde esa edad estoy medicado ya he tenido todos los tipos de cuerpos gracias a los medicamentos la tiroides enferma y ejercicio, gordo delgado musculoso, de todo..... pase mucho tiempo en soledad y perdi mi virginidad con una prostituta la verdad no fue agradable.... mucha soledad hasta que ingrese a una universidad ahi conoci gente mas no una mujer la cual pudiera salir o algo, disenio grafico eso estudiaba, los zetas que no son mas que un grupo de sicarios cerraron la universidad y me quede sin estudio y pues me deprimi apenas estaba teniendo platicas chidas con una maestra joven y bella, he tenido experiencias bonitas como viajes o conciertos pero la mayoria en compania de mi madre solo una vez fui solo a ver a NIN fue bonito, otra cosa siempre he tenido auto pero muy pocas veces he manejado,una vez me apasione con una prostituta cuando tenia 23 anios pero ella me dijo que no me queria mas que como amigo... una amiga la cual me trata bien pero no me atrae me dijo que no pagara mas nunca por que tengo todo dice que soy guapo e increible, actualmente estudio licenciatura en artes visuales me fata un anio para acabar, dos intentos de suicidio media escuela me odia media escuela me ama y vivo con mis padres, tomo varias medicinas depakote, rivotril, trileptal, e invega....Saben me enamore de una venezolana y ella de mi por internet me la traje aca y vivimos un rato juntos no funciono se enamoro de un frances y se fue...ahorita estoy escuchando the downward spiral de NIN excelente disco ayer cumplio anios chequenlo, La verdad hermanos chilewarianos quisiera conocer a una mujer asi normalmente como lo hacen todos... platicar con ella... salir....agarrar ese auto que esta en la cochera y llevarla a pasear.....de una manera romantica y normal, mi hermano es el messy del ligue el liga contodo incluso hace trios y cosas asi, el me ha regalado condones yo simplemente los tiro a la basura, estoy al borde de un tercer intento de suicidio vivo frustrado por eso el otro dia vi un oso con un corazon tome mi navaja y lo volvi pedazos. Espero consejos gracias por su atencion

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • 1 year later...
  • 2 months later...
  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...