Jump to content

O&O BrowserPrivacy 16.1 Build 61


7h3Pr3d47oR

Recommended Posts

3GlFSmU.png

El historial y los datos guardados en su navegador pueden revelar mucho sobre usted y sus actividades en Internet. Las cookies, por ejemplo, facilitan que los sitios web lo identifiquen y lo sigan. Con solo presionar un botón, O&O BrowserPrivacy destruye todos los datos recopilados en los navegadores que utiliza. Le permite establecer el nivel de seguridad en el que se deben destruir sus datos. Esto le brinda un control completo sobre qué datos en el navegador respectivo O&O BrowserPrivacy debe eliminar permanentemente para usted. Esto se aplica, por supuesto, solo a los navegadores compatibles con O&O BrowserPrivacy.

 

Protege tu privacidad
O&O BrowserPrivacy destruye los rastros del navegador de forma segura, confiable y permanente

Ahorre tiempo y evite preocupaciones
O&O BrowserPrivacy reconoce sus navegadores instalados. Solo tiene que decidir qué datos de qué navegador se deben destruir y O&O BrowserPrivacy se encarga del resto.

Tienes el control total
Establece el nivel de seguridad que desea para la eliminación de datos. Seleccione los datos que desea eliminar de forma permanente con un solo clic: historial del navegador, archivos descargados, cookies y datos del sitio web, caché, marcadores, contraseñas y datos de formularios.

La solución completa de destrucción de datos
¿No solo desea eliminar los datos del navegador, sino también archivos individuales, carpetas o todo el contenido de las PC? Entonces O&O SafeErase es perfecto para usted.

Uso en empresas
O&O BrowserPrivacy se otorga por computadora. Si desea eliminar datos en un número ilimitado de computadoras, nuestra O&O SafeErase Admin Edition es la elección correcta. La licencia se emite a un administrador que tiene derecho a utilizar el producto en cualquier número de ordenadores de la empresa.

Eliminación de datos como servicio de TI
¿Quiere ofrecer la eliminación de datos a sus clientes como un servicio? O&O SafeErase Tech Edition es el camino a seguir. Tiene licencia para un técnico que proporciona servicios de TI, que luego puede usar el producto para eliminar datos de forma permanente en un número ilimitado de computadoras.

BCpROQB.png

Download

x64 -

https://dl6.oo-software.com/files/LiveUpdate/OOBP_P_16_1_61/64/1033/setup.exe

x86 -

https://dl6.oo-software.com/files/LiveUpdate/OOBP_P_16_1_61/32/1033/setup.exe

 

 

MedZ - [ by RadiXX11 ] - 311 KB

https://www.upload.ee/files/12925479/MedZ_O_O_OOSK.1.10.zip.html
https://www.solidfiles.com/v/r5vBWQdNwjdNL
https://mega.nz/file/crBE1BZJ#tRR08Wn0LEK8JxQWFLPqfznAG3X1bMN_o0aNm12wKos

password = nsane
 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...