Jump to content

LC Technology RescuePRO Deluxe 7.0.1.5 Multilingual


7h3Pr3d47oR

Recommended Posts

AFn8C9Z.png

RescuePRO Deluxe es una aplicación de software que ayuda a los usuarios a recuperar imágenes, documentos, archivos de audio y video, u otro tipo de archivos que se borraron, perdieron o formatearon accidentalmente. Tiene una interfaz limpia y sencilla que le brinda la posibilidad de seleccionar el método de recuperación: imágenes, archivos de audio o video, o todo tipo de elementos. Ofrece asistencia paso a paso, por lo que incluso los novatos pueden dominar el proceso con el mínimo esfuerzo.

 

El programa no le permite seleccionar los directorios que se escanearán, y para llevar a cabo el proceso de recuperación necesita cargar archivos IMG que almacenan imágenes de disco sin procesar de disquetes, discos duros o discos ópticos. Al final de la operación de escaneo, puede ver una lista con los elementos recuperados, obtener una vista previa de los archivos seleccionados y analizar sus propiedades.

Otras opciones importantes que vale la pena mencionar permiten a los usuarios crear copias de seguridad que se pueden guardar en formato de archivo IMG y borrar datos de forma segura de la computadora, por lo que no se pueden recuperar con herramientas dedicadas. Durante nuestras pruebas hemos notado que RescuePRO Deluxe realiza una tarea de manera muy rápida y sin errores durante todo el proceso. No consume mucha CPU y memoria, por lo que no sobrecarga el rendimiento general de la computadora.

A fin de cuentas, RescuePRO Deluxe ofrece un diseño intuitivo y parámetros prácticos para ayudarlo a recuperar los datos perdidos. Gracias a su enfoque sencillo, esta herramienta es adecuada tanto para principiantes como para profesionales.

Características principales:
- Recupera imágenes, documentos, correo, video, música o casi cualquier cosa
- Con innovadores algoritmos de recuperación de medios, RescuePRO muestra vistas previas de los datos recuperables, incluido audio y video MPEG
- La interfaz gráfica fácil de usar facilita la recuperación de sus archivos con solo unos pocos clics del mouse
- Se incluye la limpieza segura de medios para la eliminación permanente de datos en sus medios digitales
- Utilidad de generación de imágenes que le permitirá crear una imagen de sus medios para su recuperación en un momento posterior

 

• el sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión


https://www.upload.ee/files/12939167/MedZ_LC_RescuePRO.D_7.0.1.5.zip.html
https://www.solidfiles.com/v/nDdn4LnGNapar
https://mega.nz/file/UyZmGbpa#MYzF5xeb1hH_E9gp42lPCAvFf-3lhBoXUFcmCwXhl_U


password = nsane
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...