Jump to content

Viber for Windows 14.8.0.3


7h3Pr3d47oR

Recommended Posts

zWdCqB6.jpg

Realice cómodamente llamadas telefónicas y envíe mensajes SMS de forma gratuita a teléfonos inteligentes con sistemas operativos populares, mediante WiFi o 3G. Viber es una herramienta de software accesible que propone una solución simple para ponerse en contacto con amigos y familiares, haciendo llamadas telefónicas y enviando mensajes SMS gratis a través de la web. Es multiplataforma y es compatible con dispositivos iOS, BlackBerry OS, Android, Windows Phone, Series 40, Mac OS, Symbian y Bada.

 

Utilidad multiplataforma con una interfaz cómoda
Para trabajar de manera eficiente con esta aplicación, debe estar instalada tanto en la computadora como en los dispositivos móviles a los que está tratando de comunicarse. Después de confirmar el código de activación, los datos se sincronizarán para que pueda realizar llamadas y enviar mensajes de texto a través de Wi-Fi o 3G.

La aplicación está envuelta en una interfaz limpia e intuitiva que permite que cualquiera se acostumbre rápidamente, mostrando todos los contactos disponibles, conversaciones y llamadas recientes. Puede intercambiar emoticonos y ubicaciones además de mensajes de texto, fotos y videos.

Notificaciones y buscador automático de contactos
Si planea continuar con su actividad normal en la PC pero aún desea vigilar Viber, le complacerá saber que admite notificaciones de mensajes que aparecen en la bandeja del sistema. En lo que respecta a la configuración, puede configurar la herramienta para que muestre alertas solo para llamadas, o tanto para mensajes como para llamadas.

Con respecto a los contactos, no tiene que importar nada a Viber. En lugar de buscarlos manualmente, puede dejar que el programa se encargue de esta tediosa tarea otorgándole acceso a la libreta de direcciones de su dispositivo, gracias a que es capaz de identificar automáticamente y hacer un buen uso de los contactos.

 

 

Limitaciones:
Requiere que Viber esté instalado en su dispositivo móvil primero para activar la versión de escritorio.

 

 

v14.8.0.3 - 25 de febrero de 2021

no hay registro de cambios disponible


Homepage: https://www.viber.com/en/

Download page: https://www.viber.com/en/download/

 

Download: 

https://download.cdn.viber.com/desktop/windows/ViberSetup.exe

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...