Jump to content

Telegram Desktop 2.6.0


YTSTYA

Recommended Posts

Telegram-Desktop-preview.png

Telegram Desktop es una poderosa aplicación de mensajería multiplataforma que le permite ponerse en contacto con otros usuarios sin preocuparse por la interceptación y el robo de datos. Centrándose en la seguridad, cifra todas las conversaciones y archivos compartidos y los almacena en la nube, lo que permite sincronizaciones rápidas y acceso rápido a la base de datos de mensajes desde cualquier parte del mundo.

 

Una alternativa más segura a otras aplicaciones de mensajería

Implementando versiones para todas las principales plataformas móviles como Android, iOS (conocido como Telegram Messenger) y Windows Phone, pero también para sistemas operativos de escritorio (Windows, Mac OSX y Linux), Telegram Desktop se convierte en una buena alternativa a otros programas de mensajería más populares, como WhatsApp, actualmente disponible exclusivamente en plataformas móviles.

Como se mencionó anteriormente, la ventaja que brinda es una mayor seguridad, poniendo la privacidad por encima de todo lo demás. Los mensajes que envía a través de Telegram Desktop se cifran automáticamente antes de almacenarse en línea.

Envía transmisiones y comparte archivos


Telegram Desktop presenta una interfaz intuitiva que encierra una lista de sus contactos y muestra la conversación con cada uno. Para crear su cuenta, se le pedirá que ingrese su nombre y proporcione un número de teléfono móvil válido, que se utiliza para generar un código de seguridad.

Los usuarios pueden crear grupos que comprendan hasta 200 contactos y transmitir mensajes a un máximo de 100 personas que estén usando Telegram, independientemente de la plataforma que elijan.

La aplicación presenta notificaciones de escritorio para los mensajes entrantes y admite el envío de archivos y fotos, lo que garantiza la compatibilidad con cualquier formato, ya sean documentos, archivos, archivos de música o imágenes. Y como en cualquier aplicación de mensajería, las conversaciones se pueden enriquecer con varios emoticonos divertidos.

Una aplicación de mensajería segura y fácil de usar

Apoyándose en los protocolos de seguridad avanzados, Telegram Desktop ofrece una aplicación de mensajería que, al menos, vale la pena probar.

No solo sus mensajes están protegidos en todo momento, sino que también puede acceder a ellos fácilmente desde cualquier dispositivo móvil o de escritorio, sin importar dónde se encuentre.

 

 

Registro de cambios

2.6 (23.02.21)
 
 - Configure los mensajes para que se eliminen automáticamente para todos 24 horas o 7 días después del envío.
 - Controle la configuración de eliminación automática en cualquiera de sus chats, así como en los grupos y canales en los que es administrador.
 - Para habilitar la eliminación automática, haga clic con el botón derecho en el chat en la lista de chat> Borrar historial> Habilitar la eliminación automática.
 - Cree enlaces de invitación que funcionen por un tiempo limitado o un número limitado de usos.
 - Vea qué usuarios se unieron mediante sus enlaces de invitación o los de sus administradores.
 - Convierta cualquier enlace de invitación en un código QR que los usuarios puedan escanear con las cámaras de sus teléfonos.
 - Para administrar los vínculos de invitación, haga clic en ...> Administrar grupo / canal> Invitar vínculos.
 - Convierta los grupos que han alcanzado los 200.000 miembros en grupos de difusión ilimitados.

Download

x64

Installer -

https://github.com/telegramdesktop/tdesktop/releases/download/v2.6.0/tsetup-x64.2.6.0.exe

Portable -

https://github.com/telegramdesktop/tdesktop/releases/download/v2.6.0/tportable-x64.2.6.0.zip

x86

Installer -


https://github.com/telegramdesktop/tdesktop/releases/download/v2.6.0/tsetup.2.6.0.exe

Portable -


https://github.com/telegramdesktop/tdesktop/releases/download/v2.6.0/tportable.2.6.0.zip


 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...