Jump to content

Adobe Reader DC 2021.001.20140 Multilingual


GEODASOFT

Recommended Posts

Adobe® Acrobat Reader® DC 2021.001.2014 Multilingual
200513024427141392.jpg
Adobe Acrobat Reader DC 2020 es un lector de PDF imponer que proporciona el intercambio nube, texto opciones, así como un montón de opciones de edición útiles lectura. Esta aplicación tiene un aspecto totalmente nuevo y una nueva capa visual que sigue la tendencia de las tejas planas de Windows 10. Todos los botones y menús tienen un aspecto natural y la sensación con una gráfica intuitiva.
Adobe Acrobat Reader DC 2020 tiene una interfaz de usuario intuitiva que le permitirá acceder a diferentes áreas y diferentes herramientas de fácil. Sirve como un tablero de instrumentos y punto de partida para la apertura de los archivos PDF. Para eliminar las distracciones, así como centrarse en el texto que aparece en la pantalla. Puede ocultar cualquier menú deseados y cambie a la pantalla completa y alternar múltiples modos de visualización.
Características de Adobe Acrobat Reader DC 2020
Compatibilidad con el modo protegido (sandbox) en Acrobat 2020
Presentamos la función de Modo protegido (sandbox) en Acrobat Pro 2020 y Acrobat Standard 2020. Anteriormente, solo estaba disponible en Acrobat DC y Acrobat Reader.

El modo protegido (sandbox) es un cambio de arquitectura central y cubre todas las funciones y flujos de trabajo de Acrobat. De forma predeterminada, el modo protegido está desactivado.
Para habilitar el modo protegido en Acrobat:

En el menú, vaya a Editar > Preferencias .
En Categorías, haga clic en Seguridad (mejorada) y luego seleccione Habilitar modo protegido al inicio (vista previa) .
Salga de Acrobat y reinícielo.

¿Cómo verificar si el modo protegido está habilitado?

Abra el Administrador de tareas de Windows. Si ve dos instancias de Acrobat.exe, entonces el Modo protegido está habilitado para Acrobat.

Establecer el nivel de zoom predeterminado para los marcadores
Establecer el nivel de zoom predeterminado en las opciones de marcadores
El elemento de menú Establecer nivel de zoom de marcador predeterminado ahora se agrega a las opciones de marcador de PDF. Al crear un nuevo marcador, puede utilizar fácilmente esta opción para establecer el nivel de zoom predeterminado. De forma predeterminada, la opción Heredar zoom está seleccionada.

Mantenga el número de página sin cambios mientras ajusta el nivel de zoom de varios marcadores
Acrobat ahora ofrece una opción en las propiedades del marcador para retener el número de página de destino cuando ajusta el nivel de zoom de varios marcadores.

Firmar consejos contextuales
Acrobat ahora muestra sugerencias contextuales en caso de que desee firmar su documento después de realizar cualquiera de las siguientes operaciones:

Crea PDF
Combinar archivos
Editar PDF
Organizar páginas
Las sugerencias de herramientas serán visibles las primeras veces al realizar cualquiera de las operaciones anteriores.

Solicitar firmas cuando adjunte un PDF sin firmar al correo electrónico
Acrobat ahora detecta la firma en un documento PDF y muestra la sugerencia contextual de solicitud de firmas cuando adjunta el PDF sin firmar. a un correo electrónico.

Agregar el número Bates a los nombres de archivos existentes
Ahora puede prefijar o sufijar el rango de números Bates con el nombre del archivo. Para agregar el número Bates a un nombre de archivo, ingrese % BATES_NUMBER_KEY% en los campos Insertar antes o Insertar después como se desee en el cuadro de diálogo Opciones de salida de Numeración Bates.

Mayor precisión en la colocación de campos de formulario y otros elementos en un formulario PDF
La precisión para colocar campos de formulario y otros elementos de formulario en un formulario PDF ahora se incrementa de dos puntos decimales a la 10,000 de pulgada. Esto ayuda a colocar los campos del formulario con precisión en la ubicación deseada sin tener que volver a crear el formulario de otro modo.

Experiencia mejorada al pegar las anotaciones copiadas
Si copia un campo de formulario, enlace o cualquier otra anotación y la pega en otra página o documento, la anotación copiada se coloca exactamente en la misma ubicación que la anotación copiada en la nueva página. Si ya hay una anotación en la ubicación, la anotación copiada se pega en el centro de la página. Por ejemplo, si copia un hipervínculo presente en el pie de página de una página y lo pega en una nueva página, el hipervínculo también se pega en la sección de pie de página de la nueva página. Es especialmente útil en escenarios en los que necesita copiar y pegar conjuntos de dibujos de construcción, campos de formulario PDF y más.

Opción Nueva solicitud de firmas en el menú Archivo
Además del menú Firmar, la opción Solicitar firmas ahora se agrega al menú Archivo para facilitar el acceso y la detección.

Opción para usar el nombre de archivo como título del documento
Se agrega una nueva preferencia de documento para permitirle usar el nombre de archivo como título del documento. De forma predeterminada, la preferencia está desactivada. Para habilitar la preferencia, vaya a las preferencias de Acrobat y haga clic en Documentos en el panel izquierdo. En Abrir configuración, seleccione Usar siempre nombre de archivo como título del documento .

Otras mejoras y correcciones de errores
Establecer la propiedad predeterminada en la herramienta Medir
Acrobat ahora conserva el inicio y el final predeterminados de las propiedades de Línea que estableció en el cuadro de diálogo Propiedades de la línea de dimensión.

También puede establecer las propiedades predeterminadas de inicio y fin de línea en las preferencias de Acrobat.
El lector de pantalla no interpreta las acciones del mouse para colocar notas adhesivas con el teclado
La tecnología de asistencia, como los lectores de pantalla, solía no interpretar las acciones del mouse y proporcionar las instrucciones correspondientes que se deben realizar con un teclado. Por ejemplo, no es posible reposicionar un comentario de nota adhesiva en un PDF usando un teclado. Este error ahora está arreglado. Los usuarios que dependen de la tecnología de asistencia ahora pueden cambiar la posición de un comentario adhesivo mediante acciones del teclado como tabulación, espacio, arriba, abajo, izquierda y derecha.

Mejoras de accesibilidad
Acrobat ahora transmite los estados de progreso como generar revisión, revisión abierta y operaciones de descarga a los lectores de pantalla.

Imprimir la accesibilidad del cuadro de diálogo usando un teclado en macOS
Ahora se puede acceder a todas las opciones del cuadro de diálogo Imprimir mediante un teclado. Ahora puede usar el teclado para navegar por las opciones del cuadro de diálogo Imprimir de Acrobat en macOS.

Correcciones de vulnerabilidades para cadenas UTF16 / 8 no válidas
Se realizan mejoras en la infraestructura central donde se corrigen las vulnerabilidades relacionadas con la cadena UTF-16 en las funciones de JavaScript.

Mejoras de rendimiento en la implementación de sandbox
Se realizan múltiples mejoras de rendimiento y mejoras en el modo protegido:

Se agregó soporte para el entorno virtual y AMT. El sandboxing ahora es compatible con todos los entornos.
El tiempo de inicio de la aplicación ahora se ha mejorado en un 16%.
20051302442826293.jpg
Requisitos Del Sistema
Sistema operativo: ventanas 7/8/8.1/10
Memoria (RAM): 1 GB de RAM necesaria.
espacio en disco duro: 200 MB de espacio libre necesario.
Procesador: 1.5 GHz procesador Intel Pentium o posterior.
   
Adobe Acrobat Reader Multilingual  DC 2021Microsoft® Windows® 7 (32 bits y 64 bits), Windows® 8/8.1 (32 bits y 64 bits), Windows Server 2008 R2 (32 bits y 64 bits), Windows Server 2012 (64 bits) o Windows Server 2012 R2 (64 poco),Windows® 10/TP (32/64 bit)
Adobe Acrobat Reader Multilingual 11.0.23 Microsoft® Windows® 7 (32 bits y 64 bits), Windows® Vista (32 bits y 64 bits),Windows® xP SP3 (32/64 bit)
dcac.jpg
Adobe Acrobat Reader  DC 2021.001.20140     solo Español 112 mb

https://ardownload2.adobe.com/pub/adobe/reader/win/AcrobatDC/2100120140/AcroRdrDC2100120140_es_ES.exe

Adobe Acrobat Reader  DC 2021.001.20140   solo Ingles 104 Mb

Cita

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...