Jump to content

McAfee Endpoint Security 10.7.0.1045.11 Multilingual


cumiche

Recommended Posts

gCvG9oS.jpg
RwrVTfw.png
gPMdZ27.png
SMBdJSx.png

18jH8r9.png

Información del programa:
Año de lanzamiento: 2020
Plataforma: Windows® 7/8 / 8.1 / 10 / Server 2008 | 2011 | 2012
Idioma de interfaz: multilenguaje
Medicación: incorporada
Tamaño de archivo: 261.48 MB


 
Nuestras nuevas suites de protección de endpoints enfatizan la integración, la automatización y la orquestación como la base del ciclo de vida de la defensa contra amenazas. Aprovechando el poder del aprendizaje automático para detectar amenazas de día cero casi en tiempo real, nuestras suites optimizan la capacidad de exponer y remediar rápidamente ataques avanzados para que la productividad no se vea comprometida.

El volumen y la sofisticación de las amenazas de los endpoints ha crecido de manera constante a medida que los adversarios apuntan a estos activos, a menudo móviles y remotos, como puntos de apoyo iniciales del ataque. Además del desafío, los equipos de seguridad, después de años de unir productos de puntos de seguridad de endpoints, ahora administran un promedio de diez agentes diferentes y cinco consolas diferentes, con poca o ninguna integración o automatización.

McAfee ha reinventado nuestras ofertas de seguridad para endpoints para proporcionar una plataforma consolidada para la defensa de endpoints que permite investigaciones más simples y correcciones con un solo clic en toda la organización. A través de una arquitectura de agente único con una profunda integración y automatización, eliminamos los silos entre las capacidades antes aisladas para mejorar la eficiencia y la protección.

Los productos de seguridad para endpoints de McAfee combinan capacidades establecidas como firewall, reputación y heurística con contención y aprendizaje automático de vanguardia, junto con detección y respuesta de endpoints en un solo agente de plataforma, con una sola consola de administración. La protección integrada resultante mantiene a los usuarios productivos y conectados mientras detiene el malware de día cero, como el ransomware, antes de que pueda infectar el primer endpoint.

McAfee Endpoint Security
En las pruebas de NSS Labs, McAfee Endpoint Security logró una calificación de eficacia de seguridad del 98,98% sin falsos positivos.

McAfee Endpoint Security
Con McAfee Endpoint Security 10, puede integrar la defensa contra amenazas avanzada para una respuesta más rápida a los incidentes.

Productos de protección para endpoints
Los ataques avanzados de hoy requieren más que las defensas antivirus tradicionales. La buena noticia es que no tiene por qué ser abrumador gracias a nuestras suites de protección para endpoints. Nuestras ofertas de seguridad para endpoints empresariales se administran de forma centralizada y defienden contra todo el espectro de amenazas, desde exploits de día cero hasta ataques dirigidos avanzados.

McAfee Endpoint Threat Protection
Ofrece protección esencial mediante el uso de múltiples tecnologías y software de protección de endpoints integrados que colaboran en tiempo real para analizar y combatir amenazas. Este producto reemplaza a McAfee Endpoint Protection Suite.

McAfee Complete Endpoint Threat Protection
Proporciona defensas avanzadas que previenen, contienen y toman medidas contra las amenazas de día cero y los ataques sofisticados. Esta solución de protección de endpoints reemplaza McAfee Complete Endpoint Protection — Enterprise.

McAfee Endpoint Threat Defense
Protege al paciente cero al contener acciones maliciosas antes de que puedan ejecutarse en el endpoint, utilizar el aprendizaje automático para clasificar comportamientos sospechosos y luego evolucionar para combatir futuros ataques.

Defensa y respuesta frente a amenazas de McAfee Endpoint
Combina la protección basada en el comportamiento con visibilidad continua y conocimientos poderosos para detectar, contener, investigar y eliminar rápidamente las amenazas avanzadas de endpoints en el paciente cero. Esta plataforma de protección de endpoints incluye McAfee Active Response, que ya no está disponible como producto independiente.

Notas de lanzamiento
Novedades de la versión 10.7:
- Las versiones pueden introducir nuevas funciones y mejoras o actualizar el soporte de la plataforma.

Esta versión de McAfee® Endpoint Security contiene mejoras y correcciones, que incluyen:
- Capacidades de corrección mejoradas
- Mayor contexto para detecciones de amenazas sin archivos
- Protección mejorada contra métodos de ataque sin archivos
- Soporte para análisis bajo demanda desde la línea de comandos y rendimiento de análisis mejorado

Plataformas compatibles:
Windows 10
Windows 8, 8.1
Windows To Go
Windows 7
Windows Embedded 8 (Pro, Estándar, Industria)
Windows Embedded Standard 7
Windows Server 2016, 2012
Windows Storage Server 2012 y 2012 R2
Windows Server 2008 R2 (Standard, Datacenter, Enterprise, Web)
Windows Storage Server 2008 R2
Windows Small Business Server 2011


KBoNdc7.png


Admin8872



LuJ21Kr.gif

Dropgalaxy | Katfile | Nitroflare | Rapidgator
 
https://dropgalaxy.in/ob75baczdkfj
https://katfile.com/t5jpo8zb00yh/McAfee_Endpoint_Security_10.7.0.1045.11.rar.html
http://nitroflare.com/view/FC9AB245096E9E9/McAfee_Endpoint_Security_10.7.0.1045.11.rar
https://rapidgator.net/file/7f8fb97a02fcf3b04632ab79a26e2691/McAfee_Endpoint_Security_10.7.0.1045.11.rar.html






EbNSdbx.png


sLt6vEo.png
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...